Atlètic Balears 2-2 Hércules CF‏

6 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

H06A2256Reparto de puntos en Son Malferit con el empate a dos logrado ante el Hércules CF, un rival directo por las aspiraciones a los puestos de play off. El Atlètic Balears se adelantaba muy pronto con un golazo de Kike, en el 26 llegaría la igualada de Mainz y sólo un minuto después, Chando volvía a adelantar a los balearicos anotando su décima diana esta temporada y firmando así un gran primer tiempo de todo el equipo. Ya en la segunda, Miñano marcaría un gol de bella factura desde fuera del área y en el tiempo de descuento Kike tendría una gran ocasión para haber sumado los tres puntos pero sin fortuna (2-2).

Dispuestos a no dejar pasar el tren del play off, los de Ziege salían con todo para adueñarse del partido y poder sumar tres puntos clave para nuestros intereses. La salida en tromba de los blanquiazules se liquidaba a los siete minutos de juego con un golazo de Kike López, aprovechando más que nunca su titularidad. El de Salamanca llegaba solo al área, recortaba al central Atienza y casi en la línea de fondo y cayéndose, chutaba casi sin ángulo logrando el 1-0 en el marcador de Son Malferit.

Con el resultado a favor, los balearicos tendrían cierta bajada en la posesión del balón y el Hércules quería aprovecharlo. El primero en probar a Vicenç sería Chechu con una fuerte falta que el mallorquín enviaba a córner. Con el control ligeramente superior por parte de los alicantinos, el Atlètic volvería a sorprender con un disparo casi acrobático de Rubén Jurado que salía por encima del palo largo. Aun así, el Hércules demostraría su momentánea superioridad para poner el empate. El Hércules seguía generando mucho peligro por mediación de Chechu en la banda derecha y así, el del conjunto alicantino ponía un buen centro al corazón del área que remataba Mainz de cabeza para poner la igualada (1-1).

Justo un minuto después (27’), en una jugada muy inteligente a la contra, Chando se plantaría sólo ante Chema y el ariete balearico no se lo pensaba: remate entre los tres palos y décimo gol en la cuenta personal del mallorquín. Para celebrarlo, se besaba el escudo del Atlètic Balears y estallaba Son Malferit (2-1). El partido estaba más igualado que nunca y Flores desaprovecharía la ocasión de poner el empate equivocándose solo ante Vicenç y mandando el balón fuera.

Tras la reanudación, llegarían dos malas noticias; primero la lesión de Fullana quien era sustituido por Bruno y pasados cinco minutos, el andaluz también pedía el cambio también por lesión. Entre cambio y cambio el Hércules volvería a golpear. Ahora en una jugada colectiva, Miñano culminaba con un potentísimo disparo desde la frontal del área.

Ya en el tiempo de descuento, Rodri dejaría una jugada personal digna de ver y Kike tenía la posibilidad de poner el 3-2 pero su disparo se marcharía alto. Reparto de puntos en Son Malferit (2-2).

a técnica

2 Atlètic Balears: Vicenç, Juanjo, Manu, Esteban, Prieto, Guasp, Malik, Fullana (m. 54 Bruno, m. 63 Thilo), Chando, Kike, Rubén (m. 76 Rodri)

2 Hércules CF: Chema, Rafita, Peña, Atienza, Rojas, Yeray, Chechu, Juanma (m. 46 Álvaro), Mainz (m.85 Gato), Flores (m. 78 Gallar), Miñano

Goles: 1-0 m. 7 Kike López; 1-1 m. 26 Mainz; 2-1 m. 27 Chando; 2-2 m. 58 Miñano

Árbitro: Sr. Gorostegui Fernández

Tarjetas: el colegiado amonesta a Peña y Rojas por parte del Hércules CF y; a Malik por parte del Atlètic Balears

Observaciones: muy buena entrada en Son Malferit con 905 personas en la 28ª jornada de Liga de Segunda División B

www.cdatb.com

Comentarios cerrados