Sports de ca Nostra

Palma Air Europa -l Amics de Castelló. (Son Moix Sabado 21,00 Hrs)

palma air europaEl Palma Air Europa recibe mañana a las 21h en el Palau d’Esports de Son Moix al Amics de Castelló en un importante encuentro en el que los mallorquines buscarán volver a la victoria.

Para el partido de mañana, Xavi Sastre, podrá contar con toda la plantilla al completo y llega al choque con una mala dinámica de resultados que le ha llevado a la novena posición con 11 victorias y 12 derrotas.

Por su parte el rival de mañana, el Amics de Castelló que se está mostrando como uno de los equipos revelación de la temporada, en su primera temporada en la liga está en la sexta posición con un balance de 12 victorias y 11 derrotas.

En la última jornada el equipo dirigido por Toni Ten, cayó en casa por  un ajustado 77 a 79 ante el Cafés Candela Breogán de Lugo. En sus filas, el equipo valenciano, cuenta con dos jugadores de Baleares; el base menorquín, Joan Faner, jugador que está siendo uno de los mejores bases de la liga y el ala-pívot mallorquín, Joan Cabot, referente en su equipo.

Además en el Amics de Castelló también se encuentra uno de los jugadores más valorados de la liga, el ala-pívot norteamericano Brandon Garret.

En el partido de ida el Palma Air Europa se impuso en el Pabellón Municipal de Castelló por 71 a 94, en un encuentro en el que los mallorquines realizaron un partido.

Premsa Palma Air Europa

 

Los comentarios están cerrados.