Palma Air Europa -l Amics de CastellĂł. (Son Moix Sabado 21,00 Hrs)

4 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

palma air europaEl Palma Air Europa recibe mañana a las 21h en el Palau d’Esports de Son Moix al Amics de CastellĂł en un importante encuentro en el que los mallorquines buscarĂĄn volver a la victoria.

Para el partido de mañana, Xavi Sastre, podrå contar con toda la plantilla al completo y llega al choque con una mala dinåmica de resultados que le ha llevado a la novena posición con 11 victorias y 12 derrotas.

Por su parte el rival de mañana, el Amics de Castelló que se estå mostrando como uno de los equipos revelación de la temporada, en su primera temporada en la liga estå en la sexta posición con un balance de 12 victorias y 11 derrotas.

En la Ășltima jornada el equipo dirigido por Toni Ten, cayĂł en casa por  un ajustado 77 a 79 ante el CafĂ©s Candela BreogĂĄn de Lugo. En sus filas, el equipo valenciano, cuenta con dos jugadores de Baleares; el base menorquĂ­n, Joan Faner, jugador que estĂĄ siendo uno de los mejores bases de la liga y el ala-pĂ­vot mallorquĂ­n, Joan Cabot, referente en su equipo.

Ademås en el Amics de Castelló también se encuentra uno de los jugadores mås valorados de la liga, el ala-pívot norteamericano Brandon Garret.

En el partido de ida el Palma Air Europa se impuso en el PabellĂłn Municipal de CastellĂł por 71 a 94, en un encuentro en el que los mallorquines realizaron un partido.

Premsa Palma Air Europa

 

Comentarios cerrados