Tres títulos autonómicos más para el Menorca Badminton Es Castell‏

3 marzo 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Inés_Thaís_Laura_Júlia_Cpto_Bal_Badminton_2016El pasado sábado en la localidad Mallorquina de Pollença, Thaís Daroca volvía a imponerse en el Individual Femenino Sub-11 ante su compañera de club Inés Fernández, con la que a la postre se proclamaba Campeona de Baleares del Dobles Sub-11. Por su parte, la jugadora del CB Ciutadella, Laura Anglada, se adjudicaba el bronce al llegar a la semifinal de esta modalidad en su primera participación en un Ranking Territorial.

  

Júlia Florit también ganaba en el Sub-19 Femenino, mientras que Thaís Daroca e Inés Fernández conseguían el segundo y tercer puesto respectivamente.

  

Florit estuvo a punto de lograr el doblete en la final del Individual Femenino Sub-15 , pero la jugadora del Palma, María del Mar Umbert, supo aprovechar el desgaste físico de la Menorquina que empezaba arrasando en el primer set por 21-11 para perder los dos siguientes por 20-22 y 17-21.

   

El tercer oro vino de la modalidad del Dobles Masculino Veterano, en el que Carlos Daroca junto a Alberto Fernández (CIDE) se imponían al resto de los participantes de esta categoría para mayores de 30 años.

  

El domingo posterior a esta competición, tuvo lugar en las instalaciones deportivas del colegio CIDE una concentración territorial del programa Se Busca Campeón, en el que Inés Fernández obtuvo en su examen de evaluación el Grip Morado, que es la máxima distinción por nivel de ejecución técnica que se puede otorgar a nivel balear. 

Carlos Daroca Álvarez (656586360)
www.menorcabadminton.com
MENORCA BADMINTON CLUB

Comentarios cerrados