ITF W Mallorca 2‏ ; OLGA SAEZ, CAMPEONA DEL ITF WOMENS MALLORCA II

29 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Finalistas y campeonas DoblesDespués de la lluvia que el såbado obligó a suspender las semifinales, ayer por la mañana se pudieron acabar ambos partidos y a continuación jugar la gran final en la que la española Olga Såez de 21 años y 392 del ranking WTA ha sido la ganadora, sin ceder un solo set en toda la semana, ante la australiana Isabelle Wallace de 19 años y actual 694 del ranking por 6/2 6/4.

 

A las 10h se reanudaron las semifinales. Por una parte Såez se impuso a la noruega Stocke (477) por 7/5 6/1 y por el otro lado del cuadro Wallace a la italiana Giuseppe (678) por 6/4 6/2, ambas jugadoras disputaron la final la semana anterior. Tras la interrupción reglamentaria, las dos finalistas han iniciado la final en la que se ha impuesto la española Såez, que en ambas mangas ha obtenido una ventaja inicial rompiendo el servicio de la australiana y manteniéndola con un juego muy trabajado en el aspecto físico acompañado de toda una variedad de golpes que la australiana no ha sabido contrarrestar.

 

En el cuadro de dobles, las italianas Giuseppe/Marchetti superaron sin dificultad a la pareja formada por la colombiana Lizarazo y la italiana Tona.

 

El torneo reparte un total de 10.000$, gracias a la colaboración y patrocinio del Ajuntament de Calvià y el Institut Calvianer d’Esports.

 

 

 

Palma, a 29 de febrero de 2016

Comentarios cerrados