Sports de ca Nostra

San Pablo de Burgos – Palma Air Europa (Viernes 21,00 Hrs)

untitledMañana viernes a las 21:00h el Palma Air Europa visita la complicada pista del Inmobiliaria San Pablo de Burgos, en un encuentro en el que los de Xavi Sastre buscarán romper con la mala racha de resultados.

El conjunto mallorquín llega al choque después de caer en la última jornada ante el Ourense Provincia Termal, en la prórroga y tras una canasta en el último instante de Pedro Rivero, con un marcador de 90 a 91. Con esta derrota el equipo baja a la octava posición con un balance igualado de 11 victorias y derrotas.

Con la baja ya definitiva de Ryan Nicholas (el club y jugador han llegado a un acuerdo de desvinculación), y con Claudio Fonseca ya integrado perfectamente en el equipo, el Palma Air Europa buscará en Burgos terminar con la racha de seis derrotas consecutivas.

El rival de mañana es un Inmobiliaria San Pablo que llega al choque después de logar terminar con una mala dinámica de cuatro derrotas consecutivas, al vencer en la jornada anterior por 66 a 76 en pista del Cafés Candelas Breogán.

En sus filas, el equipo burgalés cuenta con jugadores contrastados en la categoría como Roger Fornás, Rafael Huertas o Javier Vega, y debutantes en la categoría que están realizando una gran campaña, como el base lituano Peciukevicius.

Como todos las partidos de la temporada, los aficionados podrán seguir el encuentro en directo por IB3 Radio o por FEB TV.

 Día y hora: Viernes 26 de febrero a las 21:00h
Pabellón: El Plantío (Burgos)
Rival: Inmobiliaria San Pablo

Premsa Palma Air Europa

Los comentarios están cerrados.