San Pablo de Burgos – Palma Air Europa (Viernes 21,00 Hrs)

25 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledMañana viernes a las 21:00h el Palma Air Europa visita la complicada pista del Inmobiliaria San Pablo de Burgos, en un encuentro en el que los de Xavi Sastre buscarån romper con la mala racha de resultados.

El conjunto mallorquĂ­n llega al choque despuĂ©s de caer en la Ășltima jornada ante el Ourense Provincia Termal, en la prĂłrroga y tras una canasta en el Ășltimo instante de Pedro Rivero, con un marcador de 90 a 91. Con esta derrota el equipo baja a la octava posiciĂłn con un balance igualado de 11 victorias y derrotas.

Con la baja ya definitiva de Ryan Nicholas (el club y jugador han llegado a un acuerdo de desvinculaciĂłn), y con Claudio Fonseca ya integrado perfectamente en el equipo, el Palma Air Europa buscarĂĄ en Burgos terminar con la racha de seis derrotas consecutivas.

El rival de mañana es un Inmobiliaria San Pablo que llega al choque después de logar terminar con una mala dinåmica de cuatro derrotas consecutivas, al vencer en la jornada anterior por 66 a 76 en pista del Cafés Candelas Breogån.

En sus filas, el equipo burgalés cuenta con jugadores contrastados en la categoría como Roger Fornås, Rafael Huertas o Javier Vega, y debutantes en la categoría que estån realizando una gran campaña, como el base lituano Peciukevicius.

Como todos las partidos de la temporada, los aficionados podrĂĄn seguir el encuentro en directo por IB3 Radio o por FEB TV.

 Día y hora: Viernes 26 de febrero a las 21:00h
PabellĂłn: El PlantĂ­o (Burgos)
Rival: Inmobiliaria San Pablo

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados