El Palma Futsal ya es tercero y se han vendido 1800 entradas para el martes

21 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

palma futsalEl conjunto balear alcanza la tercera plaza de la Primera DivisiĂłn en solitario tras la jornada de este fin de semana. El equipo se centra en el partido mĂĄs importante de su historia. Apenas quedan 700 entradas para el partido. HabrĂĄ 2000 aplaudidores y se espera un gran ambiente en Son Moix.

 

El Palma Futsal jugarĂĄ el partido mĂĄs importante de su historia en una posiciĂłn inmejorable en la Primera DivisiĂłn. Los de Juanito son terceros en la clasificaciĂłn tras la jornada de este fin de semana y con un punto de ventaja sobre ElPozo Murcia y el Magna Gurpea. El punto conseguido en la pista del Catgas Santa Coloma, unido a la derrota de ElPozo ante el Movistar Inter, hace que el conjunto balear alcance la tercera plaza a nueve jornadas para el final de la fase regular y asĂ­ llegarĂĄ al partido del martes.

La semifinal de la Copa del Rey llega acompañada de unos registros extraordinarios para el Palma Futsal, los mejores de su historia. Encadena nueve jornadas ligueras sin perder, invicto en lo que llevamos de año y con pleno de victorias en las rondas previas de la Copa del Rey ganando al Movistar Inter en los cuartos de final y con el 1-2 de la ida de la semifinal en la pista del F.C. Barcelona Lassa.

Tras el partido del viernes, el equipo tiene ya los cinco sentidos en el partido del martes.

 

Apenas quedan 700 entradas

Son Moix vivirĂĄ un gran espectĂĄculo en la pista y en la grada. La venta anticipada de las entradas ha resultado un Ă©xito y se han retirado ya 1800 localidades a falta de tres dĂ­as todavĂ­a para el partido. Apenas quedan 700 localidades a la venta ya que los abonados del club no pagan entrada ya que el abono incluye todos los partidos que se disputen en Son Moix en toda la temporada. Las taquillas volverĂĄn a abrir el lunes por la tarde y el mismo dĂ­a del partido.

El recinto se vestirĂĄ de gala para la ocasiĂłn registrando la imagen de las grandes citas para ser fiel al acontecimiento histĂłrico que se avecina. AdemĂĄs de la gran asistencia de aficionados, una de las peñas ha diseñado una gran lona con el escudo del Palma Futsal para vestir una de las esquinas y habrĂĄ 2000 aplaudidores diseñados por Conectabalear, patrocinadora del Palma, para que el pĂșblico se haga notar y anime al equipo.

Comentarios cerrados