Catgas E. Santa Coloma – Palma Futsal ( viernes (20:45 horas)

18 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Sala

Foto oficial 2.015-16 3El conjunto balear juega este viernes, a las 20:45 horas, en la pista del Catgas E. Santa Coloma con el objetivo de recuperar las buenas sensaciones previas al descanso por los partidos internacionales. El equipo se centra en la Liga y aparca por unas horas el sueño de la Copa del Rey. Pizarro y Helinho, fuera de la lista.

Regresa la Primera DivisiĂłn un mes despuĂ©s de la Ășltima jornada para encarar la parte final de la fase regular en la que el Palma Futsal deberĂĄ refrendar las buenas sensaciones de las Ășltimas jornadas. El conjunto de Juanito visita la pista del Catgas E. Santa Coloma este viernes (20:45 horas) con la mente centrada plenamente en el encuentro y dejando al margen, por unas horas, el encuentro del prĂłximo martes ante el F.C. Barcelona Lassa en la Copa del Rey. El Palma defiende la cuarta plaza y estĂĄ a un gol de superar a ElPozo Murcia, tercero con la misma puntuaciĂłn, por lo que el reto es suficientemente importante como para no descentrarse.

El Palma Futsal encadena ocho jornadas sin perder y cinco victorias consecutivas. Todavía no conoce la derrota en este año y así quiere seguir para llegar con la mejor racha posible al partido del martes. No serå nada sencillo en una pista complicada. El Catgas E. Santa Coloma es uno de los equipos con mayor arsenal ofensivo y siempre le pone las cosas difíciles al conjunto mallorquín. De hecho, en el partido de ida, los catalanes sacaron un empate en Son Moix. El Catgas es el equipo que marca ahora mismo el playoff ya que ocupa la octava posición con 24 puntos, 16 menos que el Palma Futsal, una cifra que ilustra la gran temporada que estå realizando el conjunto de Juanito. El Catgas ha ganado tres partidos en su pista en lo que llevamos de temporada mientras que el Palma Futsal es uno de los mejores equipos a domicilio con seis triunfos lejos de Mallorca.

La mejor noticia para Juanito es que tiene a toda la plantilla disponible para el encuentro lo que le ha obligado a dejar dos jugadores de la primera plantilla fuera de la lista. En este sentido, el técnico deja en Palma a Pizarro y Helinho, que no debutarå todavía con la camiseta del Palma Futsal en partido oficial.

El partido se podrĂĄ ver en el streaming de la pĂĄgina web de la Liga Nacional de FĂștbol Sala.

 

Juanito: “Veo al equipo muy motivado con lo que se nos viene encima”

El tĂ©cnico del Palma Futsal asegura que su equipo estĂĄ preparado despuĂ©s de un mes de preparaciĂłn para afrontar una recta final de la temporada cargada de retos y objetivos. No serĂĄ nada sencillo mantener el nivel que exhibĂ­a el equipo entes del descanso y Juanito reconoce que “estĂĄ por ver porque no es fĂĄcil opinar sin haber competido. Mis sensaciones es que noto al equipo muy motivado y muy seguro de lo que nos viene encima y motivado por luchar por la tercera plaza dejando a un lado el partido del martes”. Sobre el partido de este viernes, Juanito afirma que “espero que sigamos en el mismo estado de forma que antes del parĂłn pero va a ser un partido muy complicado ante un equipo que tiene un gran poder ofensivo y con jugadores con gol como Adolfo, Dani Salgado o Corvo. Preferimos un partido que no sea alocado porque nunca sabes que puede pasar”.

En el vestuario asumen el reto de ganar el partido y se centran en otro frente abierto que tienen al margen de la copa del Rey como es el de alcanzar el tercer puesto: “Para nosotros es una final por el objetivo que se ha marcado el grupo de estar lo más arriba posible y para ser terceros no podemos ceder puntos” indica Sergio.

Premsa PalmaFutsal

Comentarios cerrados