Salta la sorpresa ; El CD Ibiza y el Ciudad se fusionan

16 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

324015Sorpresa en Regional. El Ciudad de Ibiza y el Club Deportivo Ibiza unen sus fuerzas. Desde hace tiempo existe el runrĂșn de una posible fusiĂłn entre algunos de los ‘Ibizas’ de dicha categorĂ­a.

VER ENLACE

 

Es mĂĄs, parecĂ­a que los tiros iban por la UniĂłn Deportiva Ibiza, entidad que Amadeo Salvo resucitĂł de sus cenizas el pasado verano, ya que habĂ­a solicitado los telĂ©fonos de algĂșn que otro club como el de Sa Deportiva. Sin embargo, no serĂĄn los unionistas los que se vinculen al CD Ibiza ni al City. SegĂșn ha podido saber PERIODICO de IBIZA Y FORMENTERA , estos dos Ășltimos han decidido unir sus caminos y lo harĂĄn pĂșblico este mediodĂ­a, a partir de las 12.00 horas en el estadio de Can Misses.

Por tanto, hoy se sabrå con detalles cómo funciona exactamente la colaboración entre ambas entidades y qué fines tiene, si bien todo hace indicar que el principal objetivo de esta fusión es realizar una plantilla de garantías para afrontar la Preferente y buscar el salto a Tercera División de manera inmediata.

Actualmente, en Vila no hay ningĂșn representante en Tercera DivisiĂłn. Por si fuera poco, hay hasta cuatro entidades que promueven la marca ‘Ibiza’: el Ciudad de Ibiza, que tambiĂ©n usa la denominaciĂłn de Ibiza CF, el Club Deportivo Ibiza, la UniĂłn Deportiva Ibiza y el Inter Ibiza. Tanto el City como el Club Deportivo Ibiza son conscientes de que la entidad unionista pretende apostar fuerte por el ascenso en el curso 2016-17. Lleva toda la temporada trabajando de cara a la prĂłxima, sabedor de que no puede subir esta campaña. Ya ha llegado algĂșn refuerzo con experiencia en Tercera e incluso Segunda B para ir amoldĂĄndose a la isla y el club tiene alquilados diferentes pisos para dar alojamiento a sus futuros jugadores, esos que formarĂĄn una plantilla envidiable para apostar por el salto a Tercera DivisiĂłn.

Con este panorama, tanto el CD Ibiza como el Ciudad de Ibiza ven bien hacer uso del dicho ‘la uniĂłn hace la fuerza’ para tratar juntos de meter de manera inminente un equipo de Vila en Tercera. Los mejores jugadores se unirĂĄn en una misma plantilla que, aun asĂ­, tambiĂ©n pretende traer refuerzos de fuera de las PitiĂŒses. Con este gran plantel intentarĂĄn hacerse con el tĂ­tulo de Preferente y jugarse el todo por el todo en el play off de ascenso a Tercera DivisiĂłn.

Comentarios cerrados