El JS Hotels se impone con contundencia ante el Volei Madrid»‏ (3-0) Amplia Galeria de Fotos (G.Rubert)

14 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

ImageProxySabedoras de la importancia del encuentro las jugadoras del Cide salieron desde el principio muy concentradas, en los primeros puntos del set se intuía un partido duro y apasionante ya que los dos conjuntos deleitaban con puntos muy largos y luchados a los aficionados congregados en el pabellón de Son Rapinya. Pero a partir de la igualdad del 10-10 todo cambió, apoyadas en un gran trabajo de bloqueo y un saque inmejorable la pupilas de Toni Figuera se pusieron a desarrollar el mejor voleibol que se ha visto durante la temporada por su parte. Era un buen momento para conseguirlo ya que este partido, más los dos que restan para finalizar la temporada regular, marcaran las posibilidades de conseguir la ansiada fase de ascenso que tanto se les esta resistiendo a las baleares en los últimos años. Una vez abierto el camino el equipo visitante nada pudo hacer para acabar perdiendo el set por un contundente 25-14.
En el segundo set se empezó con más dudas, las madrileñas rápido cogieron ventaja en el marcador que reflejaba su buen hacer en la red y la falta de concentración de las locales. Pero tras un tiempo muerto con un 7-12 en contra todo fue volviendo a la normalidad, el equipo supo reaccionar a tiempo y volviendo a su buen saque y construcción magistral en tareas ofensivas consiguió la igualada a 12 puntos. Punto a punto fue transcurriendo el tiempo hasta que a partir del 20 varias acciones de merito del JS Hotels hicieron que volvieran a llevarse el parcial por un 25-20.
El tercero no tuvo demasiada historia, con las pilas cargadas de confianza ya desde el inicio se fueron marcando distancias y poco a poco se veía como el Volei Madrid lo tendría muy complicado para llevarse nada del fortín mallorquín. En este set se vieron acciones realmente bonitas de las palmesanas que fueron cerrando el partido acabando con otro 25-14 a favor y llevándose el partido por un meritorio 3-0 ante uno de los conjuntos animadores de la liga que en su casa había conseguido ganar a las nuestras por 3-1.
Una gran inyección de moral para afrontar los dos trascendentales choques que les esperan para finalizar la liga, y que a expensas de los que hagan sus dos rivales directos Volei Grau y Guadalajara, que precisamente se enfrentan entre ellos hoy mismo, abre la liga y le da emoción a raudales. Ahora el JS Hotels Ciutat Cide tiene una semana de descanso para viajar a la complicada cancha del Granada el 27 de febrero, en donde de conseguir puntuar allí, se jugaría el último partido en casa ante el Guadalajara. el sábado 5 de marzo, partido que significaría la ansiada fase de ascenso para el conjunto que lograra salir victorioso.
Así pues emoción hasta el último momento todo gracias al esfuerzo y sacrificio de las gladiadoras mallorquinas que año tras año nos demuestran su valía.

Amplia Galeria de Fotos por gentileza de GABRIEL RUBERT

Comentarios cerrados