Campeonato Nacional Sub-18 Femenino: Pais Vasco 3-1 Baleares

14 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Selecciones

IMG_1573La Selección Balear en la primera parte ha jugado con el viento a favor, pero en los primeros compases han visto como el  Pais Vasco se adelantaba en el marcador, pero las chicas de Dani Ros han insistido y han conseguido el empate con el que se llegaba al descanso.

En la segunda parte con el viento en contra es cuando mejor juega Baleares pero sin conseguir el gol a pesar de tener oportunidades, lo que si aprovechan las vascas con dos goles mĂĄs, consiguiendo la victoria, en un partido marcado por el fuente viento al que se han adaptado mejor las Vascas.

Alineaciones:

Pais Vasco: Maitane Bravo, Maialen Martinez, Nagore Rueda, Andrez Sierra, Irati Lazcano, Berta Egurrola, Leia Zarate, Gabriela Garaizabal, Irene Legarra, Beatriz Resines, Irati Altuna (Maialen Herreros min.61).

Baleares: Sandra Torres, Zaida alfaia, Aina torrens, Marina Martin, Lorena Mesa (Alba Navarro min.80), Ainoa Martin, Nicole Urrutia (Patricia Trave min.77), Margarita Peña, Rebeca Delgado (Alicia Florit min.66), Irene Marquez (Barbara Ginard min.77) y Diana Cabezuelo.

Goles: 1-0 min.2 Leia Zarate, 1-1 min.35 Ainoa, 2-1 min.73 Berta Egurrola, 3-1 min.84 Berta Egurrola

Arbitro: Jose Ángel Morillo Cotano.

Tarjetas: No hubo.

RedacciĂłn
Fotos de Guiem Sanchez para FĂștbol Balear.

ver enlace noticia y fotos

Comentarios cerrados