Previa EBA. Grupo Juaneda – Ciutat de les Roses‏ (Sabado 17,00 Hrs)

12 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

hospi400El Grupo Juaneda recibe al Ciutat de les Roses con un ojo en el Castelldefels Última jornada de la primera fase para el Grupo Juaneda en la que buscarĂĄ mañana a las 17:00h en el Toni Servera una victoria ante el Ciutat de les Roses que le permita tener opciones de meterse entre los cinco primeros y por tanto en la fase de clasificaciĂłn que disputarĂĄn los cinco primeros clasificados de los dos grupos C de EBA.

Y es que ademås de ganar mañana, el Grupo Juaneda deberå esperar a que el BBA Castelldefels caiga en pista del CB Castellbisbal para alcanzar esa cotizada quinta plaza.

El rival de los de Pau TomĂ s es un CBS Ciutat de les Roses que llega al choque con la clasificaciĂłn ya asumida, ocupando la cuarta plaza con 10 victorias y 7 derrotas. En el partido de ida la victoria fue para el conjunto catalĂĄn, que logrĂł hacerse con la victoria en casa por un ajustado 88 a 85.

En sus filas, el rival del Grupo Juaneda cuenta con jugadores conocidos en la categoría, como el escolta Xavier Guirao o el ala-pívot catalån, Eric Mañés.

 

Comentarios cerrados