Noticias deportivas del fin de semana‏ del RECREATIU MANACOR

8 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria:

junior alonsoEste pasado sábado la Selección Balear Sénior participó en el mini torneo “Trofeu Ciutat de Palma”, donde se jugó un triangular con dos equipos de 1ª división. Los partidos se jugaron en el polideportivo de Son Moix. Cabe destacar que dos jugadores del Recre estaban convocados. Por un lado, Junior Alonso el cual participó del triangular, y, por otro lado, Toni Rosselló, pero que no pudo ir a causa de una pequeña lesión que atraviesa.

 

 

PREBENJAMIN

 

JOVENTUT CORB MARI 1 – 2  RECREATIU MANACOR “A”

Alineaciones:

Recreatiu Manacor: Francesc, Sebas, Gerard, Joan Toni, Miquel M, Adrià, Albert, Joao.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Sebas y Joan Toni.

Comentario: Buena victoria del Recreatiu contra uno de los rivales directos en la lucha en la clasificación general. Fue un partido algo trabado, con muchas interrupciones y momentos de buen juego por parte de los manacorines. El Recre dispuso de muchas ocasiones para marcharse en el marcador pero la defensa y el portero local estuvieron muy acertador. En la segunda mitad el Joventut marcó y el marcador se ajustó al 1-2, apretando y poniendo en apuros a los manacorines que supieron aguantar hasta el pitido final.

 

 

 

BENJAMINES

 

 PEDRO POVEDA   3   —   RECREATIU MANACOR “A”   2

Goles:

Recreatiu Manacor: Raúl, Alexandre.

Comentario: Partido incómodo para un Recre que no salió enchufado desde un principio. Aun así, tuvo bastantes llegadas a la portería contraria pero el portero local paraba todo, llegando al descanso con un marcador de 0-0. En la segunda parte, el Recre salió desconectado del partido y en la primera jugada del segundo tiempo el equipo local lo aprovechó para marcar el 1-0 y la desconexión del Recre iba            aumentando y se llegó a poner un marcador de 3-0. En los últimos 10 minutos, el Recre reaccionó bien y logró el definitivo 3-2 gracias a los goles de Alexandre y Raúl.

 

 

 

 

ES PLA   0   —  SALA5 MANACOR     1

Alineación:

Recreatiu Manacor: Nahuel, Fabri, Marc, Joan, Llorenç, Héctor, Harsh.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Llorenç.

 

Comentario: Partido muy disputado jugado con gran intensidad por parte de los dos equipos. El Sala5 sacó a relucir toda su garra para así conseguir un triunfo muy importante de cara a la liga. Destacar a Nahuel por su gran estado de forma bajo palos.

 

 

 

ALEVÍN

COLEGIO MONTESIÓN 3  —    RECREATIU MANACOR   3

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Biel, Jonathan, Lluís.

 

Comentario: Partido flojo de los alevines donde empataron a 3 contra el Colegio Montesión.

 

 

INFANTIL

 

RECREATIU MANACOR 11 — NOU LLEVANT FS   2

 

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Juanma, Nuno, Miki, Miquel, Joan; Dani, Sergi, Alex, M. Bosch, Sergi Oliver.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Joan (4), Nuno (3), M. Llorach (2), Dani y Alex.

Comentario: Partido fácil y muy cómodo para los manacorins que no desplegaron ni su mejor juego ni pusieron mucha intensidad. Los menos habituales tuvieron más minutos y protagonismo.

 

 

CADETE

 

RECREATIU MANACOR 6 – A.E. LLEVANT DE MANACOR F.S.  2

 

Alineación:

Recreatiu Manacor: Llorenç, Jaume, Carles, Pedro Mestre, Pedro Sánchez, Kiko, Demian, Andreu,

Marc, Albert, Xavier, Josep.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: Pedro Sánchez (2), Kiko, Andreu, Marc, Carles.

 

Comentario: Bonito derbi entre los dos conjuntos manacorins de la categoría donde el Recreatiu hizo     valer su mayor calidad frente a un equipo voluntarioso y corto de efectivos. El Recreatiu mostró a ráfagas sus argumentos para estar en la posición de la tabla en la que se encuentra.

 

 

 

 

JUVENIL

RECREATIU MANACOR 3 – ALCÚDIA FS 1

Alineación:

Recreatiu Manacor: Manu, Alex, David, Mou, Housine, Albert, Jose Maria, Albert, Pablo.

 

Goles:

Recreatiu Manacor: David (2), Pablo.

 

Comentario: Inicio de partido con muchas imprecisiones, primeros 15 minutos de nervios y mucha intensidad. A partir de ahí, el equipo local se asentó en la pista y fue claro dominador en la segunda mitad del primer tiempo, llegando al descanso con un merecido 3-0. Segunda mitad más pausada, en donde los locales bajaron la intensidad y en un error defensivo los visitantes hicieron su único gol. Destacar el debut de Albert y Ridouane y el esfuerzo de todo el grupo que sigue sumando en una gran temporada.

 

nahuel cantero junior alonso prebenjamin toni rossello

 

 

Comentarios cerrados