Sports de ca Nostra

FINAL INDIVIDUAL- ITF MEN’S MALLORCA I‏

itf paguera 2016 (1208)STEVEN DIEZ SE PROCLAMA CAMPEÓN INDIVIDUAL DEL PRIMER ITF FUTURES MENS MALLORCA I.

 

 

Ayer a las 13h se jugó la primera de las finales individuales de los torneos internacionales que se celebran en Calvià durante el mes de febrero.

 

La final enfrentó al hispano-canadiense Steven Díez y el polaco Pawel Cias, con victoria para Díez por un apretado resultado de 46 62 76(7).

 

Díez, cabeza de serie nº 5 del torneo y que se proclamó recientemente campeón de España absoluto, alcanzó la final tras otro igualado partido de semifinales ante el alicantino Carlos Boluda (6), remontando el primer set, 36 64 61. Por su parte, Cias tuvo una semifinal más apacible ante el español proveniente de la qualy López San Martín, 62 62.

La final tuvo que aplazarse por lluvia hasta las 13h. El viento que acompañó durante toda la final no evitó que se presenciara un partido de gran nivel y sobretodo un tercer set muy disputado. El torneo, gracias a la colaboración y patrocinio del Ajuntament de Calviá y Institut Calvianer de l’Esport, contó con una dotación económica de 10.000 $, de los que aproximadamente un 10% correspondieron al campeón del torneo.

 

Recordamos que en la categoría de dobles la victoria fue para la pareja formada por el bosnio-herzegovino Tomislav Brkic y el polaco Kamil Majchrzak, que vencieron a Carlos Taberner y el japonés Kento Yamada 63 64.

 

En la entrega de premios asistieron representantes del ICE, del patrocinador OK Cars y de la FTIB.

 
finalistas y recogepelotas Mallorca I itf paguera 2016 (807)

 

 

Palma, a 8 de febrero de 2016

Los comentarios están cerrados.