Presentación de la cantera del Palma Futsal en Manacor‏

6 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

Foto de familia de la cantera del Palma Futsal en Manacor 2Gran presentación de la cantera del AE Llevant Manacor Fisiomedia, la cantera del Palma Futsal en Manacor y en la que también se presentó el Palma Futsal. Emotiva gala que reunió a las diferentes generaciones que han formado parte del club en toda su historia.

 

El Palma Futsal volvía a Manacor seis años después de su último partido y el evento sirvió para organizar una gala emotiva para presentar a toda la cantera del club en Manacor con diferentes actos en una jornada que reunió a las diferentes generaciones de jugadores y trabajadores en los dieciocho años de historia de la entidad.

 

La jornada comenzó con un partido de veteranos del Fisiomedia Manacor, algunos de los cuales se calzaban las zapatillas para la ocasión después de quince años retirados. Otros, más recientes y que ahora forman parte del club como el director deportivo, José Tirado, o el coordinador de la cantera, Jesús Illán. El partido acabó con un insignificante empate a seis goles pero que dio la oportunidad de que algunos jugadores volviesen a coincidir sobre la pista después de más de una década. Algunos, incluso, habían coincidido con Antonio Vadillo en su primera etapa en el club.

 

Uno de los momentos más emocionantes de la tarde fue la presentación de todos los equipos y jugadores de la base del club en Manacor, equipos desde el prebenjamín hasta la categoría cadete. En total, doce equipos federados y más de cien niños de la escuela infantil del club en la ciudad. La presentación comenzó con una recopilación de imágenes de momentos inolvidables de la historia del club, sobre todo, de la época de Manacor y que se proyectaron sobre una de las paredes del estadio a gran tamaño. Posteriormente desfilaron todos los jugadores bajo un foco de luz que iluminaba en la oscuridad del pabellón y con el sonido de los aplausos de una grada abarrotada. Los jugadores del Palma Futsal salieron uno a uno ovacionados y con una grada entregada para la ocasión.

Premsa palma Futsal

El Palma Futsal con varios de los veteranos del club 1 Formación del Palma Futsal en Manacor

Comentarios cerrados