Trofeo Ciutat de Manacor ; Palma Futsal – Burela Pescados Rubén (3-6) ‏

6 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

PALMA FUTSALpartido entre el Palma Futsal y Burela Pescados Rubén. El conjunto gallego se ha llevado el Ciutat de Manacor al ganar 3-6.Toni Riera, presidente del AE Llevant Manacor, ha entregado los trofeos a Edu, capitán de Burela Pescados Rubén, y Antonio Vadillo, capitán del Palma Futsal.

El conjunto gallego derrota 3-6 al Palma Futsal en el trofeo jugado en Manacor en el colofón a la presentación de la cantera manacorina. Los gallegos estuvieron más acertados de cara a puerta y se llevaron el partido. Este sábado se volverán a ver las caras en el Ciutat de Palma Air Europa.

 

El Burela Pescados Rubén se llevó el Trofeo Ciutat de Manacor al ganar por 3-6 al Palma Futsal en el partido amistoso que supuso el regreso del equipo a su ciudad de origen seis años después de jugar su último partido. No fue el mejor regreso para los mallorquines a su casa y no pusieron el broche a una emotiva jornada de presentaciones y reencuentros con una victoria. La mejor noticia fue el debut de Helinho con la camiseta del Palma Futsal, estreno que vino acompañado de su primer gol.

 

El Burela Pescados Rubén hizo un partido muy completo y se llevó el partido a sus dominios por su mayor acierto ante la portería rival. Fue un encuentro equilibrado con dos equipos que no regalaron nada y compitiendo a un buen nivel. Jorge Bellvert y Chano marcaron en la primera parte para coger una ventaja en la primera parte que el Palma ya no pudo reducir. De hecho, Chano marcó el tercero ya en la segunda parte y poniendo el partido muy cuesta arriba. Juanito apostó por Sergio como portero-jugador y estuvo cerca de remontar pero ya no fue posible. Helinho se estrenó con su primer gol y, acto seguido, Petra marcó el cuarto. La recta final del partido estuvo cargada de goles. Taffy y Pizarro marcaron dos tantos seguidos y redujeron la ventaja a un gol. Helinho tuvo el empate pero no pudo empujar Sergio y Chano marcó el rechace a puerta vacía. Álex, el portero gallegó, rubricó la victoria con un gol de portería a portería.

Ambos equipos se volverán a enfrentar este sábado en el IV Ciutat de Palma Air Europa que se jugará en Son Moix. Será un triangular con la participación de la Selección Balear. Los partidos: Selección Balear – Burela (20 horas), Seleccín Balear – Palma Futsal (20:45 horas) y Palma Futsal – Burela (21:30 horas).

 

FICHA TÉCNICA

 

– Palma Futsal: Barrón, Vadillo, Attos, Joselito y Chicho. También jugaron Helinho, Sergio, Joao, Tomaz, Pizarro, Taffy, Trípodi y Paradynski.

– Burela Pescados Rubén: Edu, Isi, Chano, Chino y Carlitos. También jugaron Iago Rodríguez, J. Bellvert, Antoñito, Helder, Álex y Petry.

– Goles: 0-1 J. Bellvert (min. 14); 0-2 Chano (min. 18); 0-3 Chano (min. 28); 1-3 Helinho (min. 34); 1-4 Petry (min. 35); 2-4 Taffy (min. 36); 3-4 Pizarro (min. 37); 3-5 Chano (min. 38); 3-6 Álex (min. 40).

– Árbitros: Martínez García y Joan Cerdà, del colegio balear.

– Pabellón: Polideportivo Municipal Miquel Àngel Nadal, Manacor. Partido amistoso en la presentación de la cantera del AE Llevant Manacor Fisiomedia, equipo filial del Palma Futsal. I Trofeo Ciutat de Manacor.

Premsa PalmaFutsal

Comentarios cerrados