Ferriolense – Santa Catalina 3-2

6 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

ferriolenseEl Ferriolense gana tres puntos importantes, ante un Santa Catalina necesitado.

En un partido en el cual los primeros cuarenta primeros minutos fueron para los locales, materializando dos tantos, ante un Santa Catalina que reacciono en los últimos cinco minutos de la  primera parte empatando la contienda con dos fallos locales.

En la segunda parte los visitantes salieron a ganar el partido , en donde fue unos  últimos cuarenta y cinco últimos minutos trepidantes , con toda la emoción y lo incierto de la contienda, marcando el gol que daría  la victoria en las botas del recién incorporado al partido Mariano , de un  chut desde fuera del área y con un fallo del portero visitante hizo que subiera el 3-2 definitivo  y en donde en los últimos minut0s de la contienda el cancerbero local hizo dos excelentes intervenciones que hizo que el marcador no se moviera.

Ferriolense: Lorente, Santaeufemia, Campins (Mariano,m 51) , Gurrionero (Duran,m 59) , Ruiz, Castell, Reus, Soriano, Gana y Martinez (Crespo,m 70).

Santa Catalina: Vich, Rubio , Simon, Herreros (Blazquez,m 59) , Sanchez , Huertas, Zampino, Guzman, Jul, Victor( Socias,m 46)  y Dosil (Campomar, 53) .

Arbitro: Sarmiento Ballester.

Tarjetas: Soriano, Mariano, Simon y Guzman.

Goles:

1-0,m 2 Gurrionero.

2-0,m 37 Soriano.

2-1,m 41 Zampino.

2-2,m 44 Sanchez.

3-2,m 73 Mariano.

Comentarios cerrados