Cinco partidos de sanción a los implicados en la pelea del CD Ibiza-Sant Rafel B

5 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

2902El Comité de Competición de la Federació Balear de Futbol (FFIB) decidió el miércoles imponer cinco partidos de suspensión a los implicados en la pelea que se originó durante el encuentro de Regional que disputaban el Ibiza-Islas Pitiusas y el Sant Rafel B el pasado 21 de enero.

De esta manera, y en base al anexo del acta redactada por el colegiado Lorenzo Aznárez, los futbolistas suspendidos (todos ellos por agresión) son el rafeler Mario Contreras y los jugadores de la formación de Vila Alberto Salazar, Youssouf Diallo, Alejandro López y Marcos Behar.

Todavía no se ha resuelto la sanción al exintegrante de la disciplina blue Juan Pablo Espinar, Juanpa, que saltó al terreno de juego para participar en la tangana y, según el acta, «propinó un puñetazo en la cara» a la fisioterapeuta de la formación de Vila.

Según explicó ayer el delegado insular de fútbol, Vicente Bufí, la razón es que ha pasado a otro órgano disciplinario, el Comité Antiviolencia, al no ser uno de los jugadores convocados.

La sanción podría ser la misma que la que se impondría a un aficionado, aunque es muy probable que Antiviolencia tenga en cuenta el arrepentimiento público del deportista.

ww,diariodeibiza.es

Comentarios cerrados