BBE Castelldefels – Grupo Juaneda de liga EBA (SĂĄbado 6 de Febrero 17:00hRS)

5 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

untitledEl Grupo Juaneda se la juega en Castelldefels

El filial de EBA, el Grupo Juaneda se juega el pase a la fase de ascenso mañana såbado a las 17:00h en pista del BBE Castellfels, cosa que conseguiría en caso de victoria.

Nueva oportunidad para los de Pau Tomàs para meterse en la fase de ascenso en la que se enfrentarán los 5 primeros clasificados del Grupo C “A” y el grupo del filial BSA, el Grupo C “B”.

Los chicos del Grupo Juaneda llegan después de caer en casa ante el Physic Igualada por 56 a 72 y ahora ocupan la quinta plaza de la clasificación, con un balance de 7 victorias y 9 derrotas.

Delante el equipo de s’Arenal estarĂĄ un BBE Castelldefels que en caso de imponerse en el partido de mañana tendrĂ­a en su mano la quinta plaza que da el pase a la fase de clasificaciĂłn. En el partido de ida, los catalanes vencieron en el Toni Servera por un ajustado 72 a 75.

En sus filas cuentan con uno de los jugadores mås determinantes de la categoría, el escolta catalån, Marc Sesé y uno de los pívots que mås domina en el rebote, el georgiano Temur Kiknadze.

 

 

DĂ­a y hora: SĂĄbado 6 de Febrero a las 17:00h
PabellĂłn: PabellĂłn Can Vinarder (Barcelona)
Rival: BBE Castelldefels
Departamento de prensa Palma Air Europa

Comentarios cerrados