Inaugurada la escuela de porteros de Fútbol Sala

4 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Sala

2016-02-01_10-00-29-1-1024x768-300x200El domingo 31 de enero empezó su andadura externa el “Centro de Tecnificación ENTRE PORTEROS de Futbol Sala” experiencia pionera en España.

Se trata de una escuela para los porteros de fútbol sala, de momento, en las Islas Baleares.

A esta primera convocatoria asistieron 33 porteros, desde pre-benjamines hasta juveniles. Cabe destacar que también contamos con la presencia de Carlos Barrón, portero del Palma futsal, le agradecemos su colaboración y el compromiso demostrado con nuestro deporte.

Desarrollando este proyecto pretendemos ser una referencia a nivel nacional e internacional, queremos formar integralmente a los jóvenes porteros ofreciéndoles apoyo sistemático profesional continuo, que les guie a llegar a su máximo potencial.

Mantenemos el compromiso de acometer la II jornada el domingo 28 de febrero.     Las respuestas de los padres y el entusiasmo general de los participantes en el primer encuentro, nos estimulan y nos animan a pensar y a concebir proyectos que beneficien a los porteros y contribuyan a mejorarlos en todos los aspectos.

 

Las sesiones se desarrollan los domingos por la tarde, son más de dos horas de intenso trabajo, formamos grupos por categorías y edad y después de un buen calentamiento, ya con balón, trabajamos la técnica específica del portero con atención especial a los fundamentos del portero.

Durante la sesión inaugural se entrenó el saque y a la posición de 1 x 1, el “Desafío Entre Porteros” hizo las delicias de los más competidores y dio paso a los estiramientos y a los consejos finales agradeciendo la presencia, de todos y recordando que el alma de este proyecto son ellos, los PORTEROS.

Para más información e inscripciones ponerse en contacto mediante correo electrónico a la central formación@entreporteros.com o llamando al teléfono del coordinador 654058670 Carlos Cuencas.

Comentarios cerrados