Robert sarver dice no a la permuta con el Luis Sitjar

3 febrero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Futbol. Estadi LluisTal y como contamos hoy en EL MUNDO, la nueva propiedad del Mallorca le ha hecho saber al Ayuntamiento que no estĂĄ por la labor de seguir negociando la permuta de los terrenos del LluĂ­s Sitjar por Son Moix, tal y como pretendĂ­a Claassen. “No vamos detrĂĄs de ningĂșn proyecto inmobiliario, estamos aquĂ­ sĂłlo para hacer un gran equipo de fĂștbol”. Palabras que suenan a gloria para el mallorquinismo porque parece que se acabĂł de una vez por todas la especulaciĂłn, lo que imagino que significa que la tonterĂ­a esa de girar el campo el prĂłximo verano tambiĂ©n se descarta. El marrĂłn es ahora para Cort, al que le queda un solar inmenso en el centro de Palma que no es de su propiedad y que tampoco puede expropiar, porque no hay dinero suficiente para ello.

FĂștbol, fĂștbol y nada mĂĄs que fĂștbol. A eso viene aquĂ­ Robert Sarver. Y suena de maravilla, si es que realmente es verdad.

P.D. Ojo a este dato. El Mallorca ha pedido a Cort permiso para seguir utilizando la grada supletoria durante lo que queda de temporada y, ademas, curåndose en salud ha solicitado también dos partidos extra mås
por si hay play off.
Leer desde la web »

Comentarios cerrados