Juv. Div.Honor : Golpe sobre la mesa de La Salle en el Campo del Cornella

31 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

 

 

Con una afluencia de publico aceptable y una climatología invernal, se ha disputado en Cornellá, la vigésima jornada del campeonato de liga juvenil división de honor, y que han litigado la UD.Cornellá y la SD.La Salle. Partido sumamente importante el que se va a disputar, sobre un buen y cuidado terreno de juego.

Es indudable que el posible tránsito del equipo lasaliano la próxima temporada en la liga división de honor, pasa ineludiblemente por ganar este importantísimo encuentro frente al Cornella. La situación del equipo mallorquín en crítica, pero no imposible de solucionar. Miguel Angel Tomás deberá tirar del catecismo de las mejores estrategias, para anular el centro del campo del conjunto catalán y así tener más opciones de asaltar el muro cornellanense. Es un encuentro difícil para ambas escuadras, pero la irregular y mala primera vuelta de los chicos de La Salle, ahora les obliga a arañar puntos prácticamente de todos los partidos que tienen que disputar si es que tienen la ilusión y esperanza de seguir avanzando posiciones. Vamos a ver cual es la solución al enigma de esta partido, que va a comenzar en breves minutos.

¡¡ ESPECTACULAR VICTORIA ¡! Del equipo lasaliano, que ha jugado un encuentro con fé, con ilusión, derrochando trabajo, y goleando al Cornellá en su propio feudo. El partido no comenzó muy bien para el equipo palmesano ya que en el minuto 11 Adhmed ponía en ventaja al conjunto catalán 1-0. Pero hoy los chicos de Miguel Angel Tomas no han perdido la cara al encuentro, y ha tenido su premio. Ya caminando por el minuto 16 Barrios empataba el encuentro 1-1, y comenzaba la tragedia para el Cornellá, y la alegría y satisfacción para la SD.la Salle. No hubo más goles en esta primera parte, y después de jugarse los minutos añadidos, el colegiado manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos para el descanso reglamentario.

Recien comenzada la segunda parte venía el festival mallorquín y la apertura del mismo era a cargo de Llorençs en el minuto 52 que comenzaba a dar ventaja al equipo colegial 1-2. Pero hoy el equipo confiaba en si mismo y para redondear una tarde explendida Tovar en el minuto 60 hacía el 1-3 y con ello se cerraba el marcador y el partido. Ahora hay que luchar más que nunca, ya que existen posibilidades de abandonar los últimos puestos de la clasificación general.

Una vez cerrado el capitulo de esta jornada por parte de ambas escuadras, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y metódico del próximo fin de semana, donde la SD.la Salle recibe en Palma al RCD. Espanyol y el Cornellá viajará hasta Na Capellera para enfrentarse al CD. Manacor. Dos partidos super importantes y vitales para tener el pasaporte y transito la temporada próxima en la máxima categoría del futbol juvenil, por ello la web Deporte Balear les ofrecerá todas las incidencias que ocurran durante ambos partido, a su finalización.

 

SD.La Salle: Elias, Crespí, Harry, Llabrés, Marc, Bobby, Ulises, Felipe ( min. 51 Victor Narro ), Tovar ( min. 74 Victor Moya ), Barrios ( min. 72 Mariano ) y Llorenç ( min. 51 Rojas )
Goles: 1-0 min.11 Ahmed, 1-1 Min.16 Barrios, 1-2 min.52 Llorenç, 1-3 min.60 Tovar

Arbitro: Sr. Carlos Rodriguez Enrique ayudado en las bandas por los Sres. Ramirez y Capriani

Tarjetas: Ulises, Llabres, Palomar, Aparicio, Coll

Goles: 1-0 min.11 Ahmed, / 1-1 Min.16 Barrios, / 1-2 min.52 Llorenç, / 1-3 min.60 Tovar

 

 

 

 

 

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balear.

Comentarios cerrados