R.C.D.Mallorca Presentación del proyecto Te’n Recordes?

28 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

Mallorca FundacionMañana después del entrenamiento del primer equipo del RCD Mallorca se presentará en la Sala de Prensa de Son Bibiloni el proyecto Te’n Recordes? una iniciativa de la Fundació Reial Mallorca que se ha puesto en marcha gracias al apoyo y la colaboración de Sar Quavitae y DKV Seguros.

 

El proyecto colabora con la Asociación de Veteranos del Real Mallorca y se basa en los recuerdos de los ex jugadores del club para ejercitar la memoria de las personas mayores con la intención de formar parte de las actividades que potencian un envejecimiento activo.

 

El pasado 27 de enero, el Ibersotar Estadi recibió la primera visita de 72 usuarios de las residencias que Sar Quavitae tiene por toda la isla. La visita fue guiada por el presidente de la Asociación de Veteranos del club, Julià Mir entre otros ex jugadores del club. La cede de los veteranos, el vestuario del primer equipo, la sala de trofeos y el mismo terreno de juego fueron algunos de los sitios que recorrieron de la mano de la historia del club.

 

En la presentación de mañana asistirán la Directora de la Fundació Reial Mallorca, Aurora Sampol; el Director General de Seguros Generales y Vida de DKV Seguros, Juanjo Mulero; la Directora territorial de Sar Quavitae en Baleares, Lourdes Amer y el entrenador del Real Mallorca, Fernando Vázquez.

Comentarios cerrados