Ediciones AEP empieza a andar con paso firme

25 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

imatge-1-203x300Con la finalidad de poner al alcance de todo el mundo material didĂĄctico que resulte de ayuda al portero y a los que conforman su entorno, nace Ediciones AEP: la editorial propia de la AsociaciĂłn Entre Porteros. Esta editorial sacarĂĄ a la luz, de manera progresiva, publicaciones referidas a los diferentes planos y ĂĄmbitos de la vida y maduraciĂłn deportiva del portero de fĂștbol.

La primera de estas publicaciones se titula Procesando el Ă©xito y sus 7 semillas. Su autor es D. TĂłfol Gomila (presidente de AEP) y cuenta con prĂłlogos de EfrĂ©n MartĂ­n (PsicĂłlogo y profesor de la Universidad de Deusto) y Miguel Ángel Nadal (Ex-futbolista profesional). En el libro se explica la visiĂłn del autor acerca del Ă©xito haciendo un interesante paralelismo con un jardĂ­n donde debemos plantar nuestras semillas y cuidarlas con esmero y dedicaciĂłn para que este luzca como deseamos. La lectura estĂĄ recomendada para todos los pĂșblicos ya que estĂĄ escrito en un lenguaje distendido y accesible.
Procesando el Ă©xito y sus 7 semillas es un fabuloso inicio para Ediciones AEP. Sin duda alguna, este libro ayudarĂĄ a mĂĄs de uno a replantarse su dĂ­a a dĂ­a e introducir cambios que le acerquen a su “objetivo justo y respetable”.
Ya puedes obtener el libro en tu librería o realizar tu pedido a formacion@entreporteros.com

AEP

Comentarios cerrados