Sports de ca Nostra

El Palma Air Europa no aguanta a un duro Melilla Baloncesto

melilla2400A pesar de un gran inicio de partido el Palma Air Europa no consigue aguantar en la segunda mitad y acabó perdiendo el partido ante un fuerte Club Baloncesto Melilla por 62 a 68 con un Palau d’Esports de Son Moix entregado en todo momento.

Gran inicio de partido del equipo de Xavi Sastre que empezaba muy intenso en defensa y acertado adelante imponiendo un parcial de 12-0 en los primeros minutos de juego. Melilla reaccionaba pero y conseguía reducir diferencias pero los locales cerraban el primer cuarto por delante con un marcador de 22 a 16.

Empezaba el segundo periodo y Melilla se acercaba colocándose 28 a 23 en los primeros 5 minutos del cuarto, pero el conjunto mallorquín reaccionaba con un gran Richi Guillén que anotaba desde todas las distancias y volvía a marcar distancias cerrando la primera mitad con un resultado de 43 a 29.

Se reanudaba el encuentro y el ritmo de juego bajaba, anotar costaba más y el Melilla aprovechaba ese bajón del ataque palmesano para recortar distancias, aunque con el Palma Air Europa todavía por delante en el marcador con una ventaja de ocho puntos (52 a 45).

En el último cuarto la sequía en ataque se mantenía y pasaban los minutos sin que los locales pudieran anotar lo que permitía a los visitantes ponerse por delante (54-52) por primera vez en todo el partido a falta de 6 minutos para el final. En el último tramo de partido un gran Asier Zengotitabengona lideraba el ataque del Melilla con un gran acierto desde el perímetro consiguiendo llevar a su equipo con ventaja a los últimos instantes de juego con un 62 a 65 a falta de 35 segundos. Melilla no fallaba desde la línea del tiro libre y conseguía llevarse un disputado partido por 62 a 68

Premsa palma Air Europa

 

Los comentarios están cerrados.