Palma Air Europa -Club Melilla Baloncesto (Sabado 20,30 Hrs)

22 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

LebOro_BSA_partitEl Palma Air Europa recibirĂĄ mañana sĂĄbado a las 20:30h en el Palau d’Esports de Son Moix al Club Melilla Baloncesto, en el que serĂĄ el primer partido de Xavi Sastre como tĂ©cnico del equipo.

Depués de varias jornadas sin ganar en casa, el equipo de Sastre buscarå romper esa mala racha de resultados en Son Moix ante un fuerte Melilla que ocupa la segunda plaza de la clasificación con 13 victorias y 5 derrotas.

El equipo melillense dirigido por Alejandro Alcoba llega al choque despuĂ©s de vencer en la Ășltima jornada en su campo al BreogĂĄn de Lugo por 70 a 61 y reforzado con la incorporaciĂłn del joven base, Jorge Sanz cedido por el Montakit Fuenlabrada. Por otro lado tendrĂĄn la baja de Pablo AlmazĂĄn, que ha sido sancionado con un partido despuĂ©s de los incidentes que se produjeron hace dos jornadas en la pista del Leyma BĂĄsquet Coruña.

Por su parte, el Palma Air Europa, podrĂĄ contar con todos sus efectivos, incluso con el escolta, Edu DurĂĄn, que jugarĂĄ con una rotura en el tabique nasal que le llevarĂĄ a pasar por quirĂłfano el prĂłximo lunes.

El conjunto mallorquĂ­n afronta el choque con esperanzas de recortar distancias en la clasificaciĂłn, los de Xavi Sastre llegan a esta nueva jornada ocupando la tercera plaza con dos victorias menos que Melilla (11 victorias) por lo que una victoria de los locales ajustarĂ­a la diferencia entre ambos equipos.

En el partido de ida, los de Alejandro Alcoba se impusieron en el Javier Imbroda de Melilla por 94 a 78, en el que fue el tercer partido de la temporada.

Todos los socios tendrán una entrada “extra” gratuita:

Para el partido de mañana todos los socios de club dispondrĂĄn de una entrada “extra”gratuita para un acompañante que podrĂĄn recoger en las taquillas de Son Moix a partir de las 19:15h.

 

 

DĂ­a y hora: SĂĄbado 23 de enero a las 20:30h
PabellĂłn: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Club Melilla Baloncesto

 

Premsa Palma Air Europa

Comentarios cerrados