Sports de ca Nostra

EL JS Hotels Cide quiere reencontrarse con la victoria.

voley ciutat cideJS Hotels Cide buscará regresar a la senda de la victoria en un complicado encuentro ante Almería Volley Grupo 2008. Las almerienses, que aun no han jugado este año, buscarán mejorar su clasificación y salir de las últimas plazas con la aportación de su joven plantel. Especial atención deberán prestar las mallorquinas a Selene Lobato, la receptora es una de las mejores de la liga y también aporta mucho en ataque, al igual que Nerea Fuentes una de las mejores sacadoras de la competición. Su libero Gema Capel, experimentada jugadora que ya jugó en Supeliga 1, también es una pieza a tener muy en cuenta. Todo ello confiere al equipo visitante un carácter ganador que este año se ha visto truncado por varias lesiones importantes que han vivido durante la temporada.
Las locales intentarán olvidar la derrota de la jornada anterior, donde las pupilas de Toni Figuera dejaron escapar dos sets de renta para terminar perdiendo ante el Volei Grau, para seguir acechando las dos plazas que dan derecho a jugar en la fase de ascenso. Después de los sets disputados la semana pasada, en donde el equipo desarrollo un buen voleibol, se quiere volver a jugar con la misma fluidez pero a la vez intentar que la suerte del marcador caiga del lado del JS Hotels. Aunque se tienen muy claro que el contrario no lo va a poner fácil y que todos los partido que quedan de esta liga serán a cara de perro.
El duelo entre ambos equipos se celebrará el sábado a las 16:15 horas en el Polideportivo CIDE. Con entrada gratuita para todos los aficionados que quieran acercarse a Son Rapinya.

Los comentarios están cerrados.