Nota de Premsa Palma Air Europa

19 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

IMG_2280Ángel Cepeda deja de ser entrenador del Palma Air Europa y Xavi Sastre serå su substituto

El Palma Air Europa ha anunciado en rueda de prensa, de la mano del presidente de la entidad Guillem Boscana, que Ángel Cepeda dejarå de ser entrenador del primer equipo del club y serå substituido por el director deportivo, Xavi Sastre.

Guillem Boscana ha afirmado que la decisiĂłn es hasta final de temporada y que despuĂ©s se decidirĂĄ “quĂ© es lo mejor”, pero ha anticipado la intenciĂłn del club de que Sastre, a pesar de finalizar contrato el 30 de junio, “siga la temporada que viene en el club”.

AdemĂĄs, ha justificado la decisiĂłn del club con un sĂ­mil, asegurando que el equipo “estĂĄ enfermo y que por desgracia el mĂ©dico no ha sabido adivinar el diagnĂłstico” lo que ha llevado al club a tomar una decisiĂłn que “no todos entenderĂĄn, que es la de buscar otro mĂ©dico”.

También ha reconocido el trabajo realizado por Cepeda en sus años al frente del equipo

explicando que “es un trabajador incansable y que es un trabajador del club ideal, pero que las circunstancias son las que son y han llevado a tomar esta decisiĂłn, pero que siempre lo pondrĂ© en un altar porque se lo merece, pero hemos de tomar decisiones difĂ­ciles que tal vez mucha gente no entenderá”.

Por su parte, el director deportivo y nuevo entrenador del equipo, Xavi Sastre, ha afirmado “no estar contento por las circunstancias, la destituciĂłn de un amigo mĂ­o, pero esto es un trabajo, somos profesionales y espero a partir de mañana afrontarlo con la mĂĄxima ilusiĂłn posible”, ademĂĄs de mostrarse orgulloso de poder dirigir un equipo en Mallorca y en concreto en Palma.

AdemĂĄs ha reconocido llevar unos dĂ­as “muy incĂłmodo por las circunstancias” pero se muestra con “ganas de mirar hacia delante y empezar a trabajar mañana con la mĂĄxima ilusiĂłn posible”.

 

 

Comentarios cerrados