GĂĄlvez deja de ser entrenador del primer equipo

18 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

CZBtktpWAAExnVjPepe Gålvez y Alfonso Pérez dejan de ser los entrenadores del primer equipo del Real Mallorca y así se ha escenificado en una rueda de prensa que se ha celebrado esta tarde en la sala de prensa del Iberostar Estadio en la que también estaba el Consejero Delegado del club, Maheta Molango. AUDIO RUEDA DE PRENSA
GĂĄlvez, visiblemente emocionado, reconociĂł que estaba “tocado” y anunciĂł es que su intenciĂłn es seguir vinculado al fĂștbol “y si puedo al Mallorca”. El tĂ©cnico aprovecho para dar las gracias a las personas que han confiado en Ă©l y por la oportunidad de dirigir al equipo, “especialmente a mi cuerpo tĂ©cnico, que ha dejado sus ocupaciones para ayudarme, y a los jugadores que lo han dado todo por nosotros”.
El mallorquĂ­n recordĂł que ya habĂ­a dicho en varias ocasiones que Ă©l no serĂ­a un problema, “respeto la decisiĂłn, ellos piensan que es la mejor soluciĂłn. Lo hemos intentado pero no ha podido ser. Le deseo lo mejor al Mallorca y que salga adelante”. GĂĄlvez apuntĂł que le gusta el trabajo de cantera y no descarta implicarse, de nuevo, en las categorĂ­as inferiores del club.
Por su parte, Alfonso PĂ©rez reiterĂł los agradecimientos de GĂĄlvez a las personas que les han brindado la oportunidad de entrenar, a quienes les han ayudado y a los aficionados, “ha sido una experiencia muy bonita, corta, pero intensa. Queremos lo mejor para el Mallorca y creo que el equipo estĂĄ capacitado para sacar esto adelante. Tenemos que estar todos juntos para conseguirlo y desearle suerte al mĂ­ster que venga”.
Por su parte Molango calificĂł al cuerpo tĂ©cnico saliente como “patrimonio del club” y asegurĂł que se merecen todo el respeto y cariño de los aficionados porque cogieron al equipo en una situaciĂłn delicada y han demostrado su amor por el Mallorca por lo que, asegurĂł, les ha ofrecido varias alternativas para que sigan vinculados a la instituciĂłn . El Consejero Delegado lamentĂł la decisiĂłn, “que no ha dependido de los resultados” y recordĂł que su obligaciĂłn es separar la parte profesional de la personal “y buscar las mejores decisiones por el bien del club”.
En este sentido señalĂł que despuĂ©s de analizarlo con diferentes personas vinculadas a la entidad se ha creĂ­do conveniente “en una decisiĂłn compartida y relajada, dar un paso para adelante” y buscar un perfil no sĂłlo para asegurar la permanencia este año sino tambiĂ©n “para metas mĂĄs altas. Hay que traer una persona que dĂ© estabilidad al grupo. Ha sido una decisiĂłn complicada, me fastidia, pero quiero que este club llegue a otro nivel”.
Molango afirmĂł que es evidente que “por mucho que cambiemos de tĂ©cnico hay que traer refuerzos. Hemos hecho ofertas pero es complicado. No hay que ser pesimistas porque estamos trabajando muy duro para que vengan buenas incorporaciones”.
El Consejero Delegado, por Ășltimo, reconociĂł que el principal candidato al banquillo es Fernando VĂĄzquez con quien, asegurĂł, ha hablado, le ha explicado el proyecto “y estĂĄ entusiasmado”. De hecho, a Ășltima hora de esta tarde, el club ha convocado para mañana la presentaciĂłn del nuevo tĂ©cnico.

RCD.Mallorca

Comentarios cerrados