Sports de ca Nostra

Guang Dong – RM San Francisco (0-3)

la-foto-3-300x225Partido de puro trámite, a primera hora de la mañana en una desierta Universidad de Medicina de Guilin. Lo más destacable del encuentro lo encontramos en la primera mitad: salió el sol y el conjunto mallorquín dejó sentenciado un partido sin historia en el que podría haber goleado a un rival que se vio muy superado y desbordado en todo momento por los pupilos de Carlos Muñoz.

 

Se repitió la tónica de un inicio muy intenso y con la intención de adelantarse en el marcado. A los 5’, Pere ya había vuelto loca a la defensa rival, a la que no dejó de hincarle el diente en los primeros 45’, y dos acciones suyas muy cerca estuvieron de inaugurar el marcador. Un buen disparo de Adri al que respondía Huangcongcong con un paradón eran el preludio de lo que iba a llegar ocurriendo: magistral pase de Maldonado al espacio que se había creado Guille, quien define a la perfección haciendo subir el primero al marcador.

 

20’ después y tras media docena de ocasiones más de Plomer, Adri, Pere, y Guille, llega el segundo aprovechándose de un fallo en salida de balón del rival. Y al filo del descanso y tras volverse a repetir una sucesión de hasta cuatro ocasiones de Plomer, Óscar, Pere y Pau Llabrés, éste último, empujaba a la red un centro medido de Pere a Guille, que se la cedía generosamente.

 

La primera mitad, acaba con otra galopada de Pere, el MVP del partido sin ninguna duda, que Salamanca remataba fuera por muy poco.

 

En la segunda mitad, los mallorquines, con el trabajo hecho, tiraron de banquillo e hicieron participar a Navalón, Roberto y Jover. Pese a no tener la misma puntería, se repitió la dinámica de ocasiones a favor, aunque algo más baja debido a que tuvieron mucho más control del juego y circularon en medio campo, sin incomodar, en ningún momento, la portería defendida por Alex Ruíz.

Los comentarios están cerrados.