At.Balears ; Surt Jaime Hernández y torna Xisco Hernández‏

13 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

1506314_760170393996404_1961026114_oGSG_5718Xisco Hernández Marcos es el segundo refuerzo del Atlètic Balears en este mercado de inverno. El mallorquín llega cedido por el Nàstic de Tarragona de Segunda División A hasta final de temporada y será así su segunda etapa como balearico. En su primer curso en el Club, en la temporada 13/14, Xisco sería uno de los jugadores más destacados y siempre ha sido recordado como uno de los mejores futbolistas de los últimos tiempos.

 

El centrocampista se incorporará a los entrenamientos el próximo lunes y será presentado el martes en Son Malferit y nada más cerrarse la cesión, Xisco decía que “estoy muy ilusionado por empezar de nuevo y dar todo lo que llevo dentro. Siento que vuelvo a casa“. Sobre su etapa en el Club explica que “sólo tengo recuerdos buenos y quiero volver a ver a esa afición entregada que nos llevaba en volandas en Magaluf“.

Patrick Messow, Director Deportivo del Club asegura que “con Xisco nos aseguramos un jugador que nos aportará más flexibilidad en el aspecto ofensivo y además ya conoce la liga, el Club y la isla. Estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de contar con él para los próximos meses. La afición balearica le conoce bien y es un jugador que destaca por su gran izquierda, su buen saque a balón parado y últimos pases”.

Trayectoria

2010/11: Puertollano (Segunda División B)

2011/12: RCD Mallorca (Segunda División B)

2012/13: Lleida Esportiu (Segunda División B)

2013/14: Atlètic Balears (Segunda División B)

2014/15: CF Reus (Segunda División B)

2015/16: Nàstic Tarragona (Segunda División A)

 

Jaime Hernández se desvincula del Club

 

 

 

Jaime Hernández deja de ser futbolista del Atlètic Balears. El Club comunicaba este miércoles la decisión de prescindir de sus servicios y no completar así el contrato que vinculaba ambas partes hasta final de esta temporada 15/16.

Patrick Messow, Director Deportivo del Atlètic Balears explica que la decisión de la rescisión de contrato “no ha sido nada fácil de tomar. Quiero agradecer a Jaime todo su esfuerzo y dedicación mostrado en este año y medio en el Club pero al final decidimos que optamos por decantarnos por otro jugador de características diferentes. Jaime siempre nos ha dado su 100% con una implicación y profesionalidad dignas de admirar. Le queremos desear la mejor suerte en su nueva etapa”.

El centrocampista mallorquín finaliza así su etapa en el Club tras una temporada y media. Llegaba en verano de 2014 y sería esta campaña cuando más presencia tendría en la dinámica de competición disputando 25 partidos en Liga y marcando además tres goles y también dos partidos de Copa del Rey ante el Nàstic de Tarragona.

En el curso vigente ha jugado un total de 507 minutos en Liga participando en 13 partidos y anotando dos goles contra Hospitalet y Pobla Mafumet. Era en la Copa Federación donde este año tenía más continuidad habiendo jugado los ocho partidos celebrados dando además goles vitales para seguir en esta competición ante RCD Mallorca en fase autonómica y más recientemente en la vuelta ante el Badalona que daba el pase a octavos de la fase nacional. Cabe destacar además sus actuaciones como asistente en dos goles ante el Llosetense y otro en el partido ante la Peña Deportiva.

El Consejo de Administración, todos los empleados del Atlètic Balears así como la familia balearica deseamos agradecer a Jaime su trabajo y profesionalidad en estos años defendiendo la camiseta blanquiazul así como desearle un exitoso futuro.

¡Gracias Jaime!

Comentarios cerrados