Torneo Santa Ponsa Cup (24 al 27 de Marzo)

7 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

CapturaNuestra intenciĂłn es convertir esta primera cita en un evento deportivo festivo para todos los niños, cuerpos tĂ©cnicos, familiares, amigos y espectadores, asĂ­ como la de consolidar el evento para que cada año, durante la fiesta de Semana Santa, se den cita en nuestro municipio las mejores canteras de nuestro fĂștbol nacional y regional, y a su vez poder combinar la prĂĄctica deportiva con la oportunidad de difundir a nivel nacional y porque no a nivel internacional la diversidad y la amplia oferta del Municipio de CalviĂĄ.

El mismo se va a lle var a cabo en el Municipio de CalviĂĄ concretamente en el nĂșcleo urbanĂ­stico de   Santa Ponça, durante las proxĂ­mas fiestas de Semana Santa.

Este I Torneo de fĂștbol base se iniciarĂĄ el 24 de Marzo y concluirĂĄ el 27 de Marzo. Se contarĂĄ con la  participaciĂłn de 32 equipos, 450 jugadores y 100 entrenadores/delegados.

Los equipos que participarĂĄn en el evento son los mĂĄs destacados en el ĂĄmbito autonĂłmico. AdemĂĄs estĂĄ prevista la participaciĂłn de equipos de algunas de las mejores canteras de nuestro PaĂ­s.

DOSSIER DEL TORNEO COMPLETO

Tomas Gibert y Manu Chanla Directores del Torneo

Tomas Gibert y Manu Chanla Directores del Torneo

Comentarios cerrados