Sports de ca Nostra

Clausura en Son Bibiloni del Vicente Del Bosque Football Academy‏

foto de portadaEl pasado día 30 , los jugadores integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han podido disfrutar de una mañana muy agradable en las instalaciones del Real Mallorca para poner el broche final al primer trimestre de la Academia permanente en la isla.

Los niños de la academia han llegado ilusionados a las instalaciones de Son Bibiloni para vivir y compartir de primera mano la experiencia de presenciar el entrenamiento del primer equipo del Real Mallorca en el campo número 1 de hierba natural  , conocer a los jugadores, al cuerpo técnico y realizar la foto de familia con los jugadores  del primer  equipo.

Posteriormente, los integrantes de Vicente Del Bosque Football Academy han realizado una sesión de entrenamiento en el campo de hierba natural. Durante el entrenamiento, los jugadores han realizado una serie de ejercicios de técnica grupal, finalizando con unos partidos.

Al concluir, los jugadores de la academia, las familias y el cuerpo técnico han compartido un aperitivo, entrega de los diplomas y regalos para finalizar 3 días intensos entre el torneo de Vicente Del Bosque First Mallorca Cup y la jornada clausura. Desde la organización de Vicente Del Bosque Football academy, queremos agradecer la invitación del RCD Mallorca de esta jornada matinal  en sus instalaciones de Son Bibiloni.

El segundo trimestre de la Academy se inicia a mediados del mes de Enero en las instalaciones del campo de fútbol SD La Salle. Aquellos jugadores y familias interesados en vincularse a Vicente Del Bosque Football Academy pueden solicitar información vía email del proyecto y un seguimiento por parte de los técnicos  que se realizará durante el mes de Enero.

Pau Albertí

Director Vicente Del Bosque Football Academy

5 7 14 21 23 27 31 37 38 40 54

Los comentarios están cerrados.