Bruno Herrero, la primera incorporación en el mercado de invierno para el At.Baleares

3 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol de 2B

untitledBruno Herrero Arias (13 febrero 1985, Jerez de la Frontera) es la primera incorporación en el mercado de invierno. El centrocampista andaluz se incorpora al Atlètic Balears hasta final de temporada y será presentado este martes en Son Malferit. Bruno atesora una gran experiencia en la liga española habiendo jugado en Primera División con Sevilla FC y Murcia; más de 100 partidos en Segunda División con Murica, Xerez y Girona y; llega a la isla tras finalizar el campeonato de la máxima competición india donde ha jugado las dos últimas campañas.

Patrick Messow, Director Deportivo del Atlètic Balears explica que “con Bruno apostamos por un jugador con mucha experiencia con más de cien partidos en Segunda. Se trata de un mediocentro que puede jugar más ofensivo, como organizador de juego o defensivo. Llega en muy buenas condiciones físicas y en forma puesto que jugaba su último partido en diciembre, fecha en la que terminaba la temporada en India”.

Bruno firmaba este fin de semana su contrato con el Atlètic Balears y este domingo ya presenciaba el partido que sus compañeros disputaban ante el Valencia Mestalla, a la espera de poder ser dado de alta el lunes 4 de enero en la RFEF. El lunes comenzará los entrenamientos con el primer equipo y el martes será oficialmente presentado.

Trayectoria

2015: NorthEast United (Primera División India) con 12 partidos

2014: Delhi Dynamos (Primera División India) con 10 partidos

2013/14: Girona FC (2a División España) 1 partido

2013: Burriam United (Primera División Tailandia) 11 partidos

2010-2012: Xerez (2a División España) 75 partidos

2007-2009: Real Murcia (Primera y Segunda División España) 41 partidos

2005-2007: Sevilla FC (Primera División España) 3 partidos

 

web At.baleares

Comentarios cerrados