Tercera División ; Rotlet Molinar-Soller (3-1)

2 enero 2016 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

CapturaEn los prolegómenos del encuentro se hizo un entrañable y emotivo homenaje a Angel Ruiz Moyá. Posteriormente se guardó un minuto de silencio.

GALERIA DE FOTOS deportebalear

 

En un ambiente de climatología invernal y una aceptable afluencia de público, se ha disputado esta tarde sabatina en el Campo Municipal del Molinar, el encuentro correspondiente a la décimo octava jornada del campeonato de liga de tercera división, y que han litigado el CD.Rotlet Molinar y el CF.Soller.

lance partido

Mal partido en esta primera parte, que únicamente solo se salvan los últimos cinco minutos de este primer acto. En el minuto 9 Deyá se deshace de su par y desde ambos vértices del área chuta escorado, haciendo intervenir con eficacia a Angel Lozano. En el minuto 18 Cristian Tomas, sobre la misma línea de gol, dribla a cuantos le salen al paso, y a escaso un metro de la portería del meta del equipo de Sóller, chuta fuerte, y el propio Borja Fernández despeja con su pierna el balón a córner. Ya caminando por el minuto 31 Juan A.Villalustre se incrusta entre los dos centrales, y al ser más rápido que ellos le dá ocasión a tener un mano a mano con Borja, pero no levanta lo suficiente el balón, y el cancerbero solleric le detiene la pelota.

A partir del minuto 39 llegan los goles. Y el primero en marcar es el equipo visitante. Vicens recibe un balón en el centro del campo, progresa y cede el balón a Marc Tovar, que llega frente a Angel Lozano y a la salida de este, le manda el balón al fondo de las mallas por debajo de su cuerpo 0-1. Aún estaban celebrando el gol el equipo de Sóller, y en el siguiente contrataque al saque de centro se escora Juan José, pone un balón en el corazón del área y Joan Deyá bate a Borja, mandando el balón al fondo de las mallas. Sube al marcador el 1-1. Y sin tiempo ya para más reacciones, por lo que el colegiado después del tiempo añadido manda a los jugadores a sus respectivos vestíbulos.

Primera parte muy sosa, con muy poco ritmo, y solo se salvan como ya hemos comentado los últimos 5 ó 6 minutos. Todos los deberes quedan pendientes para esta segunda parte.

Y solo dos minutos después de iniciar la segunda parte llega el segundo gol del Rotlet Molinar. Cristian tomas juega por banda izquierda, manda al cuero a Juan J. Silva que a la vez centro y Juan A.Villalustre bajo palos consigue el 2-1. Las cosas parece que se inclinan a favor del equipo palmesano. Minuto 77 Juan F. Mateo tiene una buena oportunidad pero la desaprovecha. Ya llegando al último minuto de partido Juan F. Mateo en un rápido contrataque consigue el 3-1 que cierra el partido y el marcador.

Tres puntos importantísimos para el Rotlet Molinar, que ha sabido ganar este encuentro con paciencia, con constancia y con trabajo a pesar de que tuviera que remontar el primer gol del Sóller. Practicamente el CF.Sóller ha dicho adiós a la tercera división, solo un milagro épico puede salvar al equipo, pero creemos que hoy se dice adiós a la categoría, aunque es indudable que se luchará hasta que matemáticamente sea así.

lance Partido

Una vez cerrado el capítulo para ambas escuadras en esta jornada, hay que comenzar a planificar el trabajo exhaustivo y meticuloso de la semana próxima donde el equipo del Rotlet Molinar viaja a Son Bibiloni para enfrentarse al RCD.Mallorca B, mientras que el CF.Sóller recibirá en Can Mayol al equipo menorquín de la Penya Ciutadella Esportiva. Dos partidos importantísimos, y que cierran esta primera vuelta del campeonato de liga de tercera división. .

Biel Capllonch (G.C.V.) para Deporte Balearalear.

Comentarios cerrados