TORNEO VICENTE DEL BOSQUE FIRST MALLORCA CUP

30 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria:

75 El Torneo Vicente Del Bosque First Mallorca Cup echó el cierre con la jornada de fases finales en las diferentes categorías de participación.

Numerosos equipos, jugadores, familias y aficionados  llenaron el recinto del campo de fútbol de SD La Salle, en que los diferentes conjuntos en categoría Benjamín, Alevín e Infantil dieron lo mejor de sí en un evento que ha sido un éxito de organización y alto nivel por parte de los equipos participantes.

La participación sobre el césped ha superado los 300 jugadores  en los 20 equipos representando a 10 clubs representativos de la isla.

En categoría Benjamín La Salle se proclamó campeón superando al conjunto de Vicente Del Bosque Football Academy en la final del torneo. En Categoría Alevín el UD Poblense ganó en la final del torneo al conjunto de la academia de Vicente Del Bosque.

En el turno de tarde, en categoría Infantil 2003, el CIDE consiguió el título y Vicente Del Bosque Football Academy consiguió el tercer puesto al superar a la Penya Arrabal en la tanda de penaltis en la final de consolación. Y en categoría 2002 el Manacor superó en la final al RCD Mallorca y la academia Vicente Del Bosque se proclamó tercera del torneo tras un gran campeonato.

Los conjuntos de Vicente Del Bosque Football Academy pondrán cierre al primer trimestre del desarrollo de la academia permanente de la academia en la isla en las Instalaciones del RCD Mallorca de Son Bibiloni, donde los integrantes podrán disfrutar de una jornada de entrenamiento en el campo de hierba natural y compartir la experiencia de conocer a los jugadores del primer equipo del Real Mallorca tras el entrenamiento.

Pau Alberti para sportsdecanostra

 

 

22 18 97 95 77 87 91 76 75 74 68 35 42 47 48 29 31 33 34 91 28

 

 

 

 

Comentarios cerrados