Fútbol Club Barcelona «B» -Palma Air Europa (Miercoles 30 a las 21,00 Hrs)

29 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

Palma Air EuropaEl Palma Air Europa viajará mañana miércoles 30 a Barcelona para enfrentarse al Fútbol Club Barcelona “B” a las 21:00h en la Ciutat Esportiva Joan Gamper en el que será el último partido de la primera vuelta.

Después de unas pequeñas vacaciones de navidad, el conjunto mallorquín buscará romper la mala racha de tres derrotas consecutivas que el equipo encadena y recuperar sensaciones ante un rival repleto de talento.

Para volver al camino del triunfo Ángel Cepeda contará con todos sus efectivos disponibles, a excepción de Khalid Mutakabbir que sigue con su proceso de recuperación.

Sobre el partido, el técnico del Palma Air Europa, ha asegurado que ya “hay ganas de que llegue el partido para quitarnos las sensaciones no del todo buenas que tuvimos en los últimos partidos” . También ha destacado que el Barça “B” “ha encontrado el equilibrio entre jóvenes talentosos y otros que les guían un poco lo que tienen que hacer en el partido que son jugadores que han sido referentes en primera línea europea”, en referencia a Jaka Lakovic y Lubos Barton.

El rival de mañana es el filial del Fútbol Club Barcelona Lassa, ocupa la quinta plaza de la clasificación con un balance de 8 victorias y seis derrotas. El conjunto dirigido por Alfred Julbe cuenta con un equipo de mucho talento con jugadores ya contrastados como los conocidos Jaka Lakovic y Lubos Barton y con jóvenes promesas como el escolta internacional en categorías inferiores, Marc García o el base serbio Stefan Peno entre otros.

Además también es un equipo sólido en la pintura con jugadores de gran potencial físico como Papa Mbaye o Emir Sulejmanovic.

Para los aficionados que deseen ver el partido desde casa podrán seguirlo en directo a través de la web http://www.febtv.com/ .

Jornada 15 Leb Oro
Día y hora:
Miércoles 30 de diciembre a las 21:00h
Pabellón: Ciutat Esportiva Joan Gamper
Rival: Fútbol Club Barcelona Lassa «B»

Comentarios cerrados