Éxito de participación en el “I Torneo de Navidad” del RCD Mallorca

28 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

foto futbolbalearÉxito en el “I Torneo de Navidad” del RCD Mallorca, disputado en Son Bibiloni el día 27 de diciembre, donde padres y niños han vibrado con la emoción de poder disfrutar este deporte. El torneo, contaba con cuatro categorías distribuidas en dos sesiones. En la sesión de mañana se jugaba el torneo para las categorías Pre-benjamín y Benjamín, mientras que en la sesión de tarde, era para las categorías Alevín e Infantil.

Un torneo, que ha conseguido congregar a más de 500 niños de clubes de convenio (Joventut Son Oliva, Santa Mònica, Margaritense, Valldemossa, La Salle, Poblense, San Francisco, Son Caliu, Madre Alberta, Santa Ponça, Penya Arrabal, Sollerense, Ca’n Picafort) y del club organizador, el RCD Mallorca.

Se ha podido disfrutar de una gran jornada futbolística en las instalaciones de la Ciudad Deportiva Antonio Asensio acompañada de un clima agradable y que ha estado marcada por el dominio de los conjuntos locales.

En la categoría Alevín, el RCD Mallorca, se ha proclamado campeón venciendo por 2-1 a la Penya Arrabal, mientras tanto, en la categoría Infantil, ha conseguido vencer cómodamente al Sollerense por 4-0.

Dar la enhorabuena a los clubes que han sido partícipes de esta fiesta del fútbol.

Miquel Llabrés de Fútbol Mallorca

RCDM

Comentarios cerrados