Sports de ca Nostra

Presentación del II Torneo de Navidad de Calvià Futbol Sala

Javier Mejías, Eva Serra y José Tirado presentan el torneo 3a localidad de Son Ferrer acogerá el II Torneo de Navidad organizado por el Palma Futsal y el Ayuntamiento de Calvià. Será un triangular en el que jugarán el Son Ferrer Atlético, el Palma Futsal y el juvenil de División de Honor, además de una diada para las bases.

El Palma Futsal será el gran protagonista del II Torneo de Navidad de Calvià de fútbol sala que se jugará en la localidad de Son Ferrer, cuna del fútbol sala calvianer, el próximo martes 29 de diciembre. El conjunto palmesano jugará un triangular ante el conjunto local del Son Ferrer Atlético y el juvenil de División de Honor en un torneo organizado por el propio club con el Ayuntamiento de Calvià y que llevará al conjunto mallorquín a una población muy aficionada al fútbol sala para que los aficionados disfruten del mejor fútbol sala con los jugadores de la primera plantilla y también con los jóvenes valores mallorquines que están haciendo una gran temporada también en su categoría juvenil. Es la segunda edición de un torneo que tuvo mucho éxito el año pasado y que repite esta temporada y amplía el espectáculo con la participación de las bases del Son Ferrer.

La diada comenzará el próximo 29 de diciembre a las 16 horas con los partidos que jugarán los niños de la escuela infantil del Son Ferrer y los equipos prebenjamines, infantiles y cadetes. A partir de las 20 horas, comenzará el gran triangular en la misma pista del pabellón de Son Ferrer con tres partidos en los que se enfrentarán el Palma Futsal, el juvenil y el Son Ferrer Atlético, equipo filial del Palma Futsal. El torneo ha sido presentado este miércoles en el Hotel Horizonte de Palma por Eva Serra, teniente de alcalde del Ayuntamiento de Calvià; Javier Mejías, presidente del Son Ferrer Atlético; y José Tirado, gerente y director deportivo del Palma Futsal.

Manu Orellana, cedido al Puertollano FS

El Palma Futsal ha cerrado la cesión de Manu Orellana al Puertollano FS, de Segunda División, hasta el próximo mes de junio. Ambos equipos han sellado el acuerdo este miércoles por la mañana para que Manu se marche a jugar a la segunda categoría y vuelva a competir después de dos años marcados por la mala suerte con las lesiones que ha sufrido. El futbolista, que lleva varios meses entrenando ya con el equipo como fase final al proceso de recuperación, tendrá la oportunidad nuevamente de competir a nivel profesional y se marcha cedido hasta que finalice la temporada a un equipo competitivo e histórico del fútbol sala nacional.

Manu ha sufrido un calvario con las lesiones en los últimos años y se ha recuperado recientemente de la rotura de los ligamentos de la rodilla, lesión que se produjo pocos meses después de recuperarse de otra lesión grave como fue una fractura de la tibia y el peroné. Es uno de los jóvenes valores por los que ha venido apostando el club y sigue contando con él para el futuro.

Premsa Palma Futsal

 

Los comentarios están cerrados.