Sports de ca Nostra

IB3 pide perdón al Real Mallorca

ib3El todavía responsable de deportes IB3 TV, ha pedido disculpas al Real Mallorca por el trato de estos últimos años. De todos es conocido, que tanto en los programas de radio como en los informativos de noche de la televisión, la imagen del presidente del club, Utz Claassen era siempre censurada, hiciera lo que hiciera, y las críticas al club eran habituales. No se destacaba nada bueno de la entidad, sino todo contrario, se buscaba cualquier detalle negativo.

Hay que recordar que en ocasiones se ha llegado a la mofa hacia la figura del actual máximo accionista del club. Un hecho sorprendente ya que la misión de la radio y televisión pública es informar y no criticar.
El nuevo director general tomó cartas en tal asunto y decidió llamar al orden a los responsables de dicha parcela. Les comentó que se debía informar con profesionalidad, honradez y con la verdad siempre por delante.
El Real Mallorca ha permitido que sus dirigentes concedan entrevistas a dichos informativos. El último ejemplo, la entrevista al director deportivo del club, Miguel Ángel Nadal.
Paso atrás en Ib3 y se ponen a disposición del club.

Los comentarios están cerrados.