IB3 pide perdĂłn al Real Mallorca

23 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

ib3El todavĂ­a responsable de deportes IB3 TV, ha pedido disculpas al Real Mallorca por el trato de estos Ășltimos años. De todos es conocido, que tanto en los programas de radio como en los informativos de noche de la televisiĂłn, la imagen del presidente del club, Utz Claassen era siempre censurada, hiciera lo que hiciera, y las crĂ­ticas al club eran habituales. No se destacaba nada bueno de la entidad, sino todo contrario, se buscaba cualquier detalle negativo.

Hay que recordar que en ocasiones se ha llegado a la mofa hacia la figura del actual mĂĄximo accionista del club. Un hecho sorprendente ya que la misiĂłn de la radio y televisiĂłn pĂșblica es informar y no criticar.
El nuevo director general tomĂł cartas en tal asunto y decidiĂł llamar al orden a los responsables de dicha parcela. Les comentĂł que se debĂ­a informar con profesionalidad, honradez y con la verdad siempre por delante.
El Real Mallorca ha permitido que sus dirigentes concedan entrevistas a dichos informativos. El Ășltimo ejemplo, la entrevista al director deportivo del club, Miguel Ángel Nadal.
Paso atrĂĄs en Ib3 y se ponen a disposiciĂłn del club.

Comentarios cerrados