F.C.Barcelona ; El Voleibol Masculino cae ante el lĂ­der Can Ventura (0-3)

17 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

volei_v1450107962El partido jugado entre el FCBarcelona y el Can Ventura Palma tuvo lugar el sĂĄbado por la tarde con un resultado de 0-3 a favor de los mallorquines tras tres intensos sets en el que los azulgranas pusieron contra las cuerdas al actual lĂ­der desplegando un gran juego con grandes opciones en mĂĄs de una ocasiĂłn para llevarse parciales.

Primer set: los detalles deciden

En el primer set los azulgranas pusieron mucha intensidad al juego, donde con la contundencia de Galindo y la efectividad de GĂ miz hacĂ­a que los visitantes no pudieran desarrollar su juego con comodidad, lo que hizo que el rival cambiara de colocador.

En la parte final del set, los azulgranas iban por delante por 21-19, pero en un ajustadĂ­simo final, por detalles, se escapĂł al lĂ­mite por 23-25.

Juego espectacular, sin recompensa

En la segunda manga cambiaron las tornas, los mallorquines cogieron la iniciativa, pero los hombres de Sergi Bosch volvieron a desplegar sus armas y volvieron a recuperar el nivel del primer set, destacando un Eric HernĂĄndez clave en la remontada todo igualando el marcador en el tramo final, otra vez por jugadas decisivas, volvĂ­a a caer en el extremo, con un 26-28 que hacĂ­a el partido espectacular.

El inicio marca

En el tercer tramo del enfrentamiento, los visitantes empezaron fuertes y la diferencia de puntos fue clave a pesar del esfuerzo para reducir distancias de los azulgranas. TerminĂł por 18-25.

Los azulgranas finalizan una excelente primera vuelta en posiciones de ascenso a Superliga y clasificados para la Copa PrĂ­ncipe que se disputarĂĄ en enero en Galicia.

La ficha del partido

FC Barcelona, 0

Ca’n Ventura Palma 3

FC Barcelona: Galindo (C) GabĂ s (L), LĂłpez, MarcĂš, MartĂ­n,HernĂĄndez.Pniewski,, Caimari, Bordas,Lanza, Artero, Bordas.

Ca’n Ventura Palma: Dreyer, Perelló, Capllonch, Pons, Sarciat, Moreno, Verger, Rey, Molina, Verd, Perelló, Kamenov.

Parciales: 23-25,26-28,18-25.

Árbitros: Martínez, Carreño.

 

Fuente FC.Barcelona  (Voleibol)

Comentarios cerrados