El Presidente del Cide cesa al Coordinador Joan Crespi

17 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: FĂștbol Regional

Tras hacerse oficial la presentaciĂłn de una nociĂłn de censura encabezada por Angel Gomez, en contra de la actual gestiĂłn del presidente del club Esteban Garcia este tomo la decisiĂłn de cesar a Joan Crespi

SegĂșn nos conto el Presidente Angel Gomez y Joan Crespi son las cabezas visibles de una operaciĂłn para hacerse con las riendas del club.

 

CIDEA la pregunta de como ve posible que su propio coordinador desde dentro del club encabezara este grupo Esteban nos indico de que no aceptaba fuera cesado en su cargo de Entrenador del Juvenil-A y en su lugar optara por colocar a Pinilla.

Ahora habrå que esperar que ocurre si Esteban opta por dimitir o espera a la resolución de la noción de censura para hacerse oficial su  salida del club.

también nos comento que cuenta con el apoyo de la Junta Directiva y que recibe infinidad de llamadas para mostrar su rechazo a todo lo que esta pasando en el club .

Sea lo que sea esto no es bueno para una institución como la del CIDE que siempre había optado a ser uno de los equipos de elite del Futbol Balear y que  pasa por unos momentos muy difíciles.

 

sportsdecanostra

Comentarios cerrados