Unión Financiera Oviedo Baloncesto -Palma Air Europa.(Miércoles 20,30 Hrs)

16 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

basket2Nuevo duelo decisivo para el Palma Air Europa de cara a la clasificación para la Copa Princesa. El conjunto mallorquín visitará mañana miércoles a las 20:30h a uno de los equipos

equipos que mejor temporada está realizando hasta el momento, el Unión Financiera Oviedo Baloncesto.

Después de caer la jornada pasada en Son Moix ante el Cocinas.com de Logroño por 74 a 77 y terminar con una racha de siete victorias consecutivas, los de Ángel Cepeda buscarán recuperar el camino de la victoria para seguir sumando y acercarse a la clasificación para la Copa Princesa (trofeo que disputan los dos primeros clasificados de la primera vuelta).

Enfrente el conjunto palmesano tendrá a un duro rival, un Unión Financiera Oviedo que está demostrando un elevado nivel a las órdenes de Carles Marco. El conjunto asturiano, con un balance de siete victorias y cinco derrotas todavía mantiene posibilidades de clasificación para la copa.

En sus filas, el equipo de Carles Marco cuenta con jugadores que están dando mucho que hablar en este primer tramo de temporada, como el norteamericano Jordan Swing, el base Ferran Bassas (uno de los mejores pasadores de la liga con una media de 6’7 asistencias por encuentro), o el exACB, Andrés Miso, que fichó por el conjunto asturiano hace unas jornadas.

Además el rival de mañana cuenta con un conocido para la afición mallorquina, el pívot gallego Mario Cabanas, jugador del Palma Air Europa la temporada pasada.

Como todos los encuentros de la liga los aficionados podrán seguir el partido a través de www.febtv.com

 

Día y hora: Miércoles 16 de diciembre a las 20:30h
Pabellón: Pabellón Municipal de Pumarín
Rival: Unión Financiera Oviedo Baloncesto

Comentarios cerrados