Resultados de fĂștbol base del At.Baleares

14 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Horarios y resultados

ADSC_0732Estos son los resultados de los diferentes equipos del club

 

Juvenil B: SĂłller 2-1 AtlĂštic Balears

CrĂłnica

Victoria del equipo local en el partidazo de la jornada de Juvenil Preferente.

Con el liderato en juego, el partido no defraudó a nadie y quedó claro porqué estos dos equipos lideran la tabla clasificatoria.

La primera parte estuvo muy igualada y los dos equipos dispusieron de ocasiones para marcar, siendo las dos mĂĄs claras para los visitantes, pero primero Toni MartĂ­nez y posteriormente TomĂĄs Barroso, veĂ­an como sus disparo se iban por encima del larguero cuando lo tenĂ­an todo a favor. Por su parte el portero visitante MarĂ­, se encargĂł de desbaratar las ocasiones locales con sus buenas intervenciones.

En la reanudaciĂłn el Soller, saliĂł a por el partido y ya desde los instantes iniciales lograba encerrar a los visitantes en su campo atacando con mucho peligro. En sĂłlo 5 minutos, Sena y MartĂ­n encontraron el premio a su buen momento, marcando dos goles para su equipo.

El Baleares lejos de venirse abajo, se sobrepuso con buen juego, buscando un gol que les metiera nuevamente en el partido, y asĂ­ estuvo a punto de hacerlo a travĂ©s de RaĂșl, pero Arbona lo evitĂł con una gran intervenciĂłn. En los minutos finales Tomeu MoyĂĄ, lograba reducir distancias, pero sin apenas tiempo para intentar empatar, llevĂĄndose la victoria el Soller por 2 goles a 1.

Cadete B 0-0 Cadete A

Infantil A:

Infantil B: AtlĂštic Balears 1-2 San Francisco

AlevĂ­n A: Santa Catalina Atco. A 0-4 AtlĂštic Balears

AlevĂ­n B: AtlĂštic Balears 3-0 San Francisco

AlevĂ­n C: AtlĂštic Balears 4-2 San Pedro

BenjamĂ­n A: La Salle 12-1 AtlĂštic Balears

BenjamĂ­n B: AtlĂštic Balears 4-1 La Salle AtÂș

BenjamĂ­n C: AtlĂštic Balears 10-0 Son Ximelis

PrebenjamĂ­n A: La Salle AtÂș 3-2 AtlĂštic Balears

Prebenjamín B: Atlùtic Balears 6-4 Penya Esportiva s’Arenal At.

CrĂČnica

Partido muy emocionante donde estaba en juego la segunda posiciĂłn de la Copa FederaciĂłn PrebenjamĂ­n y el AtlĂštic Balears sabĂ­a remontar en el Ășltimo cuarto de juego cuando perdĂ­a por 4-2 y ganando con un resultado de 6-4. Hugo GĂłmpez era el protagonista del partido marcando todos los goles de la jornada.

Comentarios cerrados