Tenerife-Mallorca (2-1) Partido perdido en un minuto

13 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

12339653_10153304720867717_6604536600003023885_oCuesta creer que el Mallorca haya perdido este partido. En el minuto 63, cuando el resultado era 0-1, no hab铆a ni el menor indicio que hiciera pensar que el Tenerife pudiera marcar un gol. De hecho, no hab铆a ni llegado a puerta. Sin embargo, en solo un minuto le dio la vuelta al marcador con un chutazo de Cristo a la escuadra y un remate de Omar a la espalda de la defensa. Incre铆ble. De verdad que incre铆ble. El acierto individual de un futbolista fue determinante.

El equipo arranc贸 espl茅ndido y en el minuto dos se adelant贸 con un golazo de Moutinho, que remat贸 a la red un gran pase desde la izquierda de Oriol. Fue el inicio de una primera parte marcada por un dominio absoluto del Mallorca, al que s贸lo le falt贸 la profundidad necesaria para ampliar su ventaja. El Tenerife se vio impotente no ya s贸lo para crear peligro, sino incluso para llegar al 谩rea.

Mart铆 introdujo en el campo en el arranque de la segunda parte al joven delantero de 18 a帽os Cristo, que ser铆a decisivo. Nada sucedi贸 durante mucho rato porque G谩lvez blind贸 el centro del campo con la entrada de Sissoko por Dami脿, pero a los 18 minutos Cristo tom贸 un bal贸n en el borde del 谩rea, avanz贸 driblando rivales y solt贸 un derechazo a la mism铆sima escuadra de Wellenreuther.

El Mallorca sac贸 de centro, perdi贸 el bal贸n y, en la jugada siguiente, Cristo meti贸 un pase a la espalda de la defensa para que otro canterano, Omar, batiera de nuevo al portero alem谩n. No hab铆a pasado ni un minuto desde el 1-1.

Con todo perdido el equipo se tir贸 arriba a zafarrancho y en un disparo de Bianchi dentro del 谩rea hubo unas manos clar铆simas que el 谩rbitro no pit贸. Luego Yuste cabece贸 un c贸rner a la cepa del poste y, ya al final, Bianchi ejecut贸 horroroso una falta peligros铆sima en el mismo borde del 谩rea. Al final, derrota 2-1 que deja al Mallorca nada menos que a 12 puntos del ascenso directo. Son ya cuatro partidos de diferencia. Un mundo.

T.Maura Futboldesdemallorca

Comentarios cerrados