La SM2 completa los participantes para la Copa Príncipe con el Hotel Rio Carnaval

13 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

DSC_0071La Superliga masculina 2 completó el listado de participantes de la próxima edición de la Copa Príncipe en una jornada marcada por los resultados ajustados. Hotel Río Carnaval de Badajoz se gana el derecho de estar en el torneo del KO en un fin de semana que vio una nueva victoria de los líderes de Can Ventura Palma. 

El conjunto balear a se mantiene al frente de la SM2 y continúa una semana más sin conocer la derrota después de batir a FC Barcelona 0-3. Fue un partido tremendamente igualado, que se resolvió en las fases decisivas de cada periodo, y en el que el conjunto blaugrana plantó cara a los baleares, confirmando así su condición de una de las alternativas a la dominación palmesana. Pese al buen balance catalán, el conjunto que entrena Marcos Dreyer volvió a presentar un gran rendimiento colectivo, en especial en ataque y obtiene así su décimoprimera victoria en la competición, en esta su primera campaña en SM2. 
El gran beneficiado de la jornada fue Hotel Río Carnaval de Badajoz, que con su victoria sobre Club Vigo Voleibol 3-1 adquiere el billete para la Copa Príncipe, en su primera campaña en SM2. Los puntos de uno de los principales artilleros del campeonato, David Domenech fueron vitales en que los pacenses lograsen su gran objetivo.
Y es que otro de los candidatos a estar en la Copa, Playas del Médano tropezó en casa precisamente del organizador del torneo del KO. Aldebarán San Sadurniño se impuso 3-2 en un partido que tuvo a Francisco Fernández, con 22 puntos, 2 aces y 1 bloqueo como gran protagonista.
También hasta el tie-break se fue el partido que disputaron Xátiva Voleibol y CyL Palencia 2016. La victoria correspondió a los jóvenes de la Concentración Permanente, que se llevaron el partido 2-3 en un encuentro extraordinario de Fabián Giraco. El joven atacante anotó nada menos que 30 puntos, y lanzó a la escuadra de Benjamín Vicedo a su novena victoria y al segundo puesto con una actuación de MVP.
Además, en el partido de la zona baja, cvleganes.com derrotó a C.V. AA Llars Mundet 3-0 y doblega a un rival directo por evitar los puestos de peligro de la tabla. Ramsés Ballesteros con 23 puntos fue la principal referencia ofensiva de los madrileños. C
rfevb

Comentarios cerrados