Palma Air Europa – Cocinas.com de Logroño. (Sabado 21,00 Hrs Son Moix)

11 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

basket 1En busca de dar un nuevo paso hacia la Copa Princesa Mañana sĂĄbado a las 21:00h en el Palau d’Esports de Son Moix el Palma Air Europa se enfrentarĂĄ al Cocinas.com de Logroño en busca de dar un nuevo paso hacia la Copa Princesa y tambiĂ©n lograr la octava victoria consecutiva, igualando asĂ­ el rĂ©cord de victorias seguidas de un equipo balear en Leb Oro que posee el Menorca BĂĄsquet de la temporada 2004/05.

DespuĂ©s del vencer al CB Prat Joventut en la jornada anterior, el conjunto dirigido por Ángel Cepeda se encuentra en segunda posiciĂłn con un balance de nueve victorias y dos derrotas a dos partidos de sus perseguidores, Melilla, Oviedo, FC Barcelona “B” y Amics de CastellĂł que se encuentran empatados con siete victorias y cuatro derrotas.

El rival del Palma Air Europa serå el equipo que mås anota de toda la Leb Oro, el Cocinas.com de Logroño con una media de 83.7 puntos por encuentro. A pesar de tener la importante baja del pívot Adriån Laso, el conjunto riojano cuenta con jugadores que estån realizando una gran temporada, como el base Borja Arévalo, el alero ex Båsquet Inca y  Menorca Bàsquet, Alberto Ruiz de Galarreta o el ala-pivot norteamericano, Mike Carlson.

Sobre el partido, Ángel Cepeda, ha advertido que Clavijo “es un equipo con mucha facilidad para anotar, con jugadores que si entran en estado de racha pueden hacer mucho daño desde el perĂ­metro” y que ademĂĄs se tratan de “jugadores experimentados con confianza, tal y como muestra el hecho que sean   el equipo que mĂĄs anota en su juego ofensivo”.

 

DĂ­a y hora: SĂĄbado 12 de diciembre a las 21:00h
PabellĂłn: Palau d’Esports de Son Moix
Rival: Cocinas.com Logroño

Comentarios cerrados