Jornada doble para el JS Hotels Ciutat Cide de Voleibol

11 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Polideportivo

volei cideEl club balear disputará dos difíciles encuentros, el del sábado ante el Torrejón, en el que es el primer partido de la segunda vuelta de competición y el del domingo ante un rival directo en la tabla clasificatoria, el Guadalajara que al igual que las isleñas, esta luchando por puestos de privilegio en la Superliga femenina 2. Curiosamente este partido es el último de la primera vuelta de competición, que se debía disputar el fin de semana anterior pero fue aplazado a este para aprovechar el mismo desplazamiento.
El primer mach del fin de semana ante el Torrejón debe servir a las mallorquinas para tomar impulso hacia el domingo, se prevé un equipo muy defensivo y con ganas de dar la sorpresa y empezar bien esta segunda vuelta de la competición. El Torrejón en la primera vuelta ya hizo sudar la camiseta a las mallorquinas para llevarse la victoria, y esta vez, ante su público, seguro que lo intentará de nuevo. El partido esta previsto para el sábado a las 19:30h.
El segundo encuentro,el del domingo, puede marcar el devenir de la competición, de conseguir la difícil victoria el equipo balear quedaría empatado a puntos con el Sant Cugat, y ocupando ambos la primera plaza. Algo impensable al inicio de campaña. De no conseguir el objetivo, tampoco sería nada grave, ya que como mucho se quedaría a tres puntos de la cabeza y aun con toda una vuelta por disputarse.
Ante estas dos duras batallas el conjunto colegial podrá contar con todos sus efectivos, incluso existe la posibilidad de recuperar a Silvia López, que aun no ha podido disputar ningún partido en toda la temporada por un problema en la rodilla. Y de no ser así seguro que se producirá la siguiente semana, en el último partido de 2015. Una buena noticia para la entidad balear que desde inicio de temporada no a podido contar con todos sus efectivos.
Por parte del temido Guadalajara, Mónica Jovanivic y Paula Pérez forman la dupla de atacantes mejor valorada de la liga. El Guadalajara es el equipo con más pegada y bloqueo de la competición con diferencia. Por lo que el conjunto de Toni Figuera deberá hacerse fuerte en las otras facetas de juego para poder sacar algo positivo. Un saque potente y una defensa agresiva e incesante han de ser el camino para poder vencer en este complicado encuentro que se disputará el domingo a las 13:30h.
Una semana mas el JS Hotels Cide se mide entre los grandes, con ilusión y demostrando que poco a poco la entidad balear se esta afianzando en el panorama nacional.

www.voleyciutat.com

Comentarios cerrados