Pepe Gálvez ; “lo que quería es que el equipo compitiera”

10 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Real Mallorca

xw_93c27e690406172300_mg_7025-copia_jpg_pagespeed_ic_XAz0lgPDZfPepe Gálvez ha atendido a la prensa después del partido que el Mallorca ha ganado por dos goles a cero al Albacete en su debut como primer entrenador bermellón y ha destacado la actitud y la personalidad del equipo frente a un rival incómodo y difícil, “yo lo que quería es que el equipo compitiera, creo que hemos dado una buena imagen. El resultado me daba más igual, lo que me interesaba de verdad es que el equipo diera buena cara”. AUDIO RUEDA DE PRENSA
El técnico reconoció que el partido ha transcurrido “tal y como queríamos” y destacó que el Albacete es uno de los rivales de la categoría que más expone, “si le juegas con miedo te comen. Es complicado que los equipos no se echen atrás con su juego y, hoy, nosotros, hemos sido valientes, hemos tenido mucha personalidad ante un rival complicado”.
En este sentido, Gálvez, alabó el trabajo de su plantilla “que ha demostrado que quiere salir de esta situación y que quiere reivindicarse” y negó estar pensando en si tiene o no que continuar al frente del equipo una vez pasadas las tres jornadas que tiene pactada con el club, “yo voy a ir partido a partido. Hemos ganado pero aún no hemos hecho nada. En el fútbol si sacas el pecho te lo hunden”.
El mallorquín recordó, al ser preguntado por la entrada de Fofo y la titularidad de Truyols, que ha dicho a los jugadores que todos empiezan de cero y reiteró que el partido ha salido tal como lo habían planeado por que los jugadores “han tenido intensidad, entrega y personalidad para hacerse con los tres puntos”.
Por último, al ser preguntado si había sido un partido especial para él, reconoció que “prefiero vivirlos como jugador. Ahora entiendo la soledad del entrenador, ha sido una semana con mucha presión pero ha salido bien”.

web RCD.Mallorca

Comentarios cerrados