Laura, la pólvora del Sporting Femenino

10 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

femeninoEl póquer de tantos obtenido ante el Collerense la aúpa a la segunda posición de la tabla de goleadorasLaura Martí Enrich (1983) destapó el tarro de la efectividad frente al Collerense, para firmar cuatro de los seis tantos que significaron la sexta victoria consecutiva del Sporting de Mahón en la Liga Femenina Autonómica. Un resultado que mantiene al proyecto blanquiazul por la pugna en las primeras plazas de la clasificación. Con 18 puntos, tan sólo uno les separa de Marratxí y Santa Ponsa, segundo y tercero, y a una victoria del líder Porto Cristo.

La sensación que genera anotar por cuatro veces en una misma cita no le resultó desconocida, «hace muchos años que juego, ya había tenido la suerte de marcar tantos goles en alguna que otra ocasión». Cuatro aciertos, resalta la jugadora, producto «del esfuerzo de todo el equipo. Antes de cada uno de los goles hubo una muy buen asistencia».

La capacidad realizadora del domingo ha elevado a Laura Martí a la segunda posición de la tabla de goleadoras de la competición. Con 13 dianas iguala a Rayyanes Soares (Santa Ponsa), y sólo es superada por Marina Tugores, del mismo equipo, que suma 16.

«En mi larga trayectoria en el fútbol, he tenido temporadas mejores y otras no tanto. Pero esta es mi segundo temporada en el Sporting y, teniendo en cuenta que la pasada no fue buena personalmente por las lesiones, hasta el momento estoy disfrutando más de esta», recuerda. El curso anterior, mermada físicamente, marcó 6 goles en los trece partidos que pudo disputar.

Laura comulga al apuntarle que el gol es cuestión de instinto, talento y sacrificio, para añadir «y también de confianza, templanza y motivación». Pero asegura que a todos estos factores de carácter técnico, físico y anímico son avalados «sobretodo, por todas y cada una de mis compañeras».

El Sporting de Mahón es cuarto tras la celebración de ocho jornadas.

 

www.menorcainfo.com

Comentarios cerrados