El Govern abre el plazo para solicitar la subvención de los viajes interislas

8 diciembre 2015 | Por lorenzo | Categoria: Fútbol Regional

governLa convocatoria de ayudas para clubes y deportistas en sus desplazamientos entre islas ya está disponible tras publicarse la resolución en el BOIB nº 177, de 3 de diciembre de 2015.

En esta convocatoria la Consellería de Participació, Transparència i Cultura destina una nueva línea de subvenciones, con un importe de 1.500.000 euros hasta el 31 diciembre del 2016, para facilitar la práctica del deporte mediante la aportación del coste de los desplazamientos interinsulares. El presupuesto asignado para estos viajes supone un aumento de 200.000 euros con respecto del año 2015.

El director general d’Esports i Joventut del Govern, Carles Gonyalons, destacó la importancia de «dar continuidad» a este tipo de subvenciones.

«Son esenciales para que los clubes y los deportistas se puedan trasladar entre islas», agregó Gonyalons, quien además se mostró satisfecho porque la nueva convocatoria de ayudas contempla que «los clubes no tendrán que anticipar el dinero, lo que supone dar más facilidades».

 

 

Comentarios cerrados